martes, marzo 22, 2011

Y que comento en un Vlog

Si, un post modo de vídeo, el tema era "Por que todos tenemos un amigo ", que en realidad el titulo mas adecuado para el vídeo debió de haber sido tipos de personas que no son como me gustan.

Para no hacerlo largo, el vídeo se trato de el tipo de personas que los emos y los frikis, en el cual los frikis fueron solo los que les gusta el anime, manga y cultura japonesa, dejando fuera todos los demás géneros que pueden estar dentro del contexto freak.

Yo comente algo y no le gusto, a ver, ¿si se tocan temas así por que se exaltan si reciben comentarios que no van con su manera de pensar?

Y eso que yo solo dije que todo lo que decía al parecer era ella mista por que decía "Hay gente que hace X cosa y que es de X manera", "Yo no soy así, me gustan esas cosas pero yo no soy así"

Queda muy claro que antes de hablar o escribir es mejor pensar que cuando se señala a alguien hay 3 dedos señalándolo a uno (literalmente y en sentido figurado que es como en este caso).

¿Estoy muy mal al expresar mi desavenencia cuando alguien habla de las personas sin antes mirarse a si mismo?

P.D. La palabra del dia fue "Desavenencia"

5 comentarios:

fragelle. dijo...

tienes razón sabes, muchas veces nos hablamos o señalamos a los que son diferentes a nosotros, sin saber en verdad como son o lo que piensan, otras veces los señalamos porque piensan diferente. O mejor dicho porque en verdad PIENSAN. me agrada que haya gente que en verdad diga lo que siente. suerte

aLe dijo...

mmmm pues entonces debería de cerrar los comerntarios y listo! que nadie es monedita de oro...

aLe dijo...

ash! era comentarios!

Keniposa dijo...

aun no se porque escribiste Vlog-- sera que erea freak hahaha

en fin.... (sabes q me encanta lo de "me esta poniendo nervioso")

El Xhabyra dijo...

pues yo siempre he sido de los que defienden el derecho de poder decir que lo que se publico no nos gusto o que no estamos de acuerdo.

asi que que bien por ti que fuiste a expresarte, y que mal por el que se enojo.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...