jueves, marzo 17, 2011

¿Vecinos buenos o malos?

En los edificios en donde vivo esta un problema, se ocupan unas bombas para subir el agua hasta los tinacos y abastecer a todos los departamentos pero hay una bomba que tiene una fuga, y esta inundando lentamente el lugar en donde están las bombas de los 5 edificios, ya quedaron de hablarle un plomero para que vaya y cheque que bomba es, pero a lo que veo creo que eso no se podrá componer, ya desde el momento en que se dijo eso nadie quiso hacerse responsable, no les pareció la idea de hablarle a un plomero, ¿que pasara? ¿se quemaran las bombas que suben el agua a los tinacos? ¿que debemos hacer? por que así son las personas que viven en departamentos, ¿por que nadie quiere saber nada al momento de pagar una compostura a su edificio pero si les gusta exigir? ¿por que? que alguien me diga, en fin, espero que no se queme la bomba por que ya van 2 que se queman por que el nivel del agua sube mucho, al parecer quien que esta sea la 3era.
.
¿Son malos mis vecinos?, ¿conviene pagar la compostura aunque no sea la bomba de el edificio en el que vivo?, ¿sacar el agua a cubetadas cada ver que se empiece a llenar? ¿que se debe de hacer con mis vecinos parsimoniosos a la hora de poner solución a los problemas?

.
.
.
P.D.
.
La palabra del dia fue Parsimonioso

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

¿Qué quiere decir parsimonioso?.


Batallar con vecinos así es de lo más difícil, lo malo que no hay ni como hacerle porque si les exiges te los echas de enemigos y si no entonces los problemas crecen.

Vaya problema que tienes con esos vecinos parsimoniosos.


Beso alex.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...