domingo, julio 25, 2010

Unas cuantas fotos

Pues ahora otra ves, revivo después de estar como muerto, tengo cosas que contar pero eso para la próxima, solo dejare unas fotos de Mazatlán, bueno, son de 2 lugares, una tomadas desde en el malecón, en una parte que se llama olas altas, en donde se pone bueno en carnaval y otras el faro.
.
A las fotos denle clic para que se ven bien, sobre todo las panorámicas, luego pongo mas fotos de, del centro de la ciudad, del mercado (interiores), de todo el malecon, de las zona dorada en noches de fin de semana, etc.
.
Las Fotos estan algo mal editadas, solo las unic ocn un programa que venia con la impersora que tengo, tiene errores pero pues no se ven casi.



Para ver estas fotos panorámicas augusto (las mas largas pues) cuando se abra denle click para ampliar la imagen y se vera muy cerca la foto, la pueden alejar presionando control y sin soltarlo girar el scroll del ratón (mouse), así se acerca y se aleja de manera que puedes ver la foto mejor.



3 comentarios:

Keniposa dijo...

sip son lindas... aunq tanta agua como que me provoca ansiedad.

la MaLquEridA dijo...

Estabas muy desaparecido pero que bueno que estás bien.


Bonitas tus fotos.


saludos.

DiKiNNa dijo...

vaya veo k te va eso de la fotografia ^^, yo el unico retoque que se es cambiar el color xDDDDD
Tengo mucho k aprender U_U

Aqui los obentos no se ven, lo compre en el salon por ocho euros y vacío.

Luego una amiga de Japón me envió uno (que estimo le costó tres euros)

Me gustaria tener otro.. a ver si tengo suerte y algun dia en la tienda de los chinos los traen!!!

Graaaaaciaaaaaaaas

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...