lunes, abril 19, 2010

¡No hubo viento!

Todo comienza cuando me dieron una propaganda de esas que parecen periódicos pero viene pura vendedera de cosas, y al llegar a la parte des hasta atrás vi la convocatoria a un concurso de papalotes (cometas) y me puse a hacer el mio, busque imagenes en Internet para darme una idea de que hacer y llegue a la conclusión de hacer un pulpo gigante, bueno no gigante pero si grande, fui a comprar papel celofan, rollos de cinta, palitos de madera y un carrete de hilo grueso para poder volar el papalote, y así me puse apegar y pegar papel, recibí ayuda de Agly, mucha ayuda, y ya terminado el papalote pero sin detallar lo fuimos a probar y si voló, aquí un vídeo de las pruebas.



Llego el día del concurso (domingo 18 de abril), fuimos, nos pusimos el numero de concursante y esperamos a volarlo, pero algo hacia falta viento, y lamentablemente no se elevo el púlpito de casi 7 metros de largo y casi 2 de ancho no salio del piso, bueno una ves se elevo con una ráfaga de viento que si lo levanto pero no no por mas de 10 segundos, pero de puro coraje de no verlo volar después de haberlo terminado, terminado el concurso me fui a la playa y ahí lo volé, ahí si hay mucho viento, ahí el vídeo para que lo vean, ya con mas calidad por que ya lo grabamos con una cámara y no con el teléfono.




Luego haré otros tipos de papalotes, tengo en mente hacer otras cosas mas, si alguien tiene una sugerencia díganme.

11 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Nunca había visto un papalote hecho con celofán, yo los hacía con papel china.
Está muy bonito tu pulpapalote.


Oyeeeeeeee... ¿ya fue tu cumple verdad?, chale y ni me enteré.

Keniposa dijo...

una mariposaaaaaaaa

jejeje aaa que lastima eee
te quedo mal... a la mera hora.

El Xhabyra dijo...

alex, tienes un gran talento para hacer esas cosas, en verdad que deberias de aprovecharlo, por que esos papalotes como el que hiciste no se ven con frecuencia por estos rumbos.

muchas gracias por haberlo compartido aqui con la raza.

la neta la neta que te quedo bien chingon.

Kushya dijo...

Vaya que te ha quedado grande el papalote.

Yo nunca tuve uno, mucho menos hice uno.

Te quedó muy bien, por lo que veo se te da muy bien todo eso de la creatividad y manualidades.

..Tânâthos .. dijo...

si esta muy bueno tu papalote lastima que no pudo volar en e concurso, y pues no tengo ideas para uno nuevo.

NTQVCA dijo...

Te quedo re bonito tu, que lastima que no volara en el concurso,pero no desistas, ya veras que le vas agarrando el modo.

Leinad dijo...

Quedo padre el papalote aun que fue una desgracia lo del concurso, que do padre el acabado y es bastante sorprendente el video ya que nunca havia visto uno tan grande en el aire jejejejejeje

No es algo muy comun por haca en mi tierra volar papalotes -_-

Anónimo dijo...

POR ESO TE QUIERO ALE!! UEJEJE AHI TENGO MI PUERQUITO TODAVIA :)

BJMC dijo...

Tenías público. Te quedó bien padre,apoyo a tus fans, tienes talento para las manualidades.

la MaLquEridA dijo...

Ónde estás?, ¿estás bien?.

la MaLquEridA dijo...

Alex ya no te veo ni en facebook, dónde estás?, ¿estás bien?, espero que si.


Un abrazo.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...