martes, marzo 23, 2010

¡Va de nuevo!

Me levante temprano fui a dejar a mi hermano a la escuela, de ahí la siguiente escala fue el malecón, un poco de ejercicio no hace mal. tome unas fotos para que vean donde andaba. Para que se vengan a hachar una vuelta en vacaciones. Piquenle en la foto y creo que se vera mas grande.

Había neblina, por que amaneció haciendo frió por eso no se ven las islas de enfrente muy bien.
.
Y va de nuevo, estando el 25 tan cerca (mi cumpleaños) tenían que salir con cosas de que hay una nueva alerta de balacera, en fin me la pasare e mi cumpleaños en mi casa, por si hay o no hay pues nimodo, lo que creo yo es que ha de ser la misma gente que hace el mitote y arruina todo, pero pues lo bueno que tenemos a la policía y el ejercito, que siempre están cuando no los necesitas, si, en retenes en las colonias parado a personas para tratar de extorsionarlos (si hay algún militar o policía leyendo y se ofende solo expongo mi punto de vista en base a experiencias), pues a ve que pasa, espero que sea solo un chisme de la gente.

4 comentarios:

El Xhabyra dijo...

no te preocupes niwa es imposible que haya algun policia o militar leyendo esto, esos weyes se me hace que ni leer saben.

hoy tambien llego a mi el rumor, acabo de llegar de cenar, y pues si se siente muy tenso alla afuera, muy solo, no espere ver una panama sola a la hora de la cena.

que la pases bien en tu cumple

NTQVCA dijo...

Me da envidia de la buena, ha de dar harta inspiración correr por ahí
¿va a haber fiesta?

la MaLquEridA dijo...

Olvidémonos de las balaceras y las corretizas y avoquémonos a la fiesta, ¿es mañana?, ¿va haber pastel?, ¿invitas?, ¿cuántos años cumples?, ¿24?, ay yaaaa! muchas preguntas.


Mañana vengo.


Saludos mientras veo las fotos que están muy antojables para andar ahí.

Alex Niwatory dijo...

pastel no se si habra XD fiesta no habra, de regalo creo que es una ida al cine, a ver que show XD.

NTQVCA: Ven pa mazatlán de vacaciones, y te hechas unas caminadas por aca XD

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...