lunes, febrero 01, 2010

Ya volvi a volver

Así es he vuelto a volver, de nuevo, en fin, no había tenido cabeza para escribir un poco en mi pequeño blog abandonadito, en cambio me dedique a leer en silencio los blog, solo leer y no comentar, se siente bien, leer y solo leer, pero ya esa etapa acaba de concluir, en mi viaje por el mundo (a través de los blogs).
.
Ahora mismo acabo de borrar una cuartilla aproximadamente de lo que estaba escribiendo y me arrepentí de escribir, creo que ya perdí el valor para publicar con seguridad, estoy emocionado, quiero leer muchos blogs muchos, creo que he encontrado un gusto mucho muy grande por leer blogs mas que por escribir en el mio, en fin, debo de desempolvar un poco mi teclado.
.
Bueno, también pronto ya tendré un poco mas de cosas que escribir, espero encontrar un trabajo ya lo que se dice ya, ocupo trabajar ya, mi titulo ya llego, creo que ya con eso puedo ir a tocar puerta y decir que quiero chamba, espero pronto tener trabajo, a ver como me va.
.
Si, ya lo se, escribo puras cosas sin secuencia, es un popurrí de la cosas que pienso, pero pues esta bien para empezar a escribir de mi ausencia, y ahorita que recuerdo, yo según hice un concurso, pero ya lo gano alguien, y no avise quien ni nada, lo gano Agly (creo que pensaran que fue trampa o estubo arreglado, pero fue la que mas se acerco a las respuesta y primero respondió) el premio ya se le entrego y pidió que fuera secreto entonces ya esta para que no digan que no fue derecho el asunto.
.
La ves anterior recomendé un libro, pues ahora recomiendo un blog que a mi me pareció interesante, lo leí ayer y me agrado mucho, no se pero tiene algo que me atrapo, o sera que yo leo de todo y todo, psss el blog es de una japonesa que lo curioso es que escribe en español y en japones sus entradas, y de lo que es su blog ahí se los dejo de tarea quien quiera leerlo pues aquí esa la dirección unajaponesaenjapon.com.
.
Bueno, y para finalizar, solo queda decir que volveré a empezar de metiche a comentar en sus blogs, he vuelto a volver XD

5 comentarios:

El Xhabyra dijo...

hola alex, re bienvenido tantas veces como regreses je je je

chido leer que andas por aqui, pero eso de no dejar comentarios

¬¬

¬¬

y mas

¬¬


ya ves que se hace uno adico a ellos, y tu negandonoslos.


Lo del premio,...


pues bue!


Xhaludos

la MaLquEridA dijo...

Me da mucho gusto que hayas regresado, ojalá ya no te vayas.



Saludos.

KrizalidX1 dijo...

se ve chido el blog de la japonesa en japon,hehe,y pos yo estoy igual,se siente bien chido estar leyendo blogs,hay unos que aunque nomas no digan nada interesante te atrapan..

salu2

Pelusa dijo...

Hola Alex!
Yo tambien pase por un periodo como el que describes. Pero tambien ya estoy de regreso... Al principio cuesta, el regreso, pero luego le vuelves a sentir el gustito a esto de escribir y compartir.
Hoy, por cierto, publique algo en mi blog que quizas te interese, teniendo en cuenta que te gusta -creo- las manualidades.
Un beso!

nora dijo...

Muchísimas gracias por la entrada presentando al blog, por el enlace, por estar leyendo mis entradas desde el comienzo y por tus comentarios. Gracias de verdad.
Un cordial saludo.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...