jueves, febrero 04, 2010

¡Y Andale que le caen los del cable!


Todo comenzo alrededor de 20 días, llego una camioneta de la compañía de tv por cable e hizo unas modificaciones en un poste que esta frente a los edificios donde yo vivo, yo desde el penthouse los vi trabajar por alrededor de 1 hora, ya que se fueron me disponía a ver la TV, pero me doy cuanta que se ve mal la señal, entonces reportamos la falla, al día siguiente llega un técnico, checa el cableado y descubre que se están robando la señal de un departamento de abajo, vilmente pelaron el cable y se engancharon (eso lo hicieron cuando los de la compañía de tv por cable estaban trabajando para que no se notara el movimiento) eso hacia que se viera mal mi señal, asunto arreglado, quito el cable con el que robaban señal además de reparar la instalación.
.
Y ahora este sábado que acaba de pasar, estábamos viendo películas Agly y yo pero no ocupamos la señal de cable, cuando enciendo la tv para poner la película la señal del cable se ve bien, puse la película y ya que termine de ver la película pongo la señal de tv en lo que buscaba otra película y me doy cuenta que la señal se ve pésima, fui a la pc para pasar la película a una USB y me doy cuenta que no tengo conección a Internet O_O, en ese momento recordé que cuando estaban robando la señal de cable se veia mal la tv, lo que hice fue subir al techo de mi casa y checar si estaban d nuevo robando la señal y si, ahi estaba de nuevo, desconecte el cable, lo tire y me metí a mi casa, para esto cuando iba bajando las escaleras, escuche a lo lejos una mentada de madre pero chifladita precisamente de mi edificio, eso me hizo que lo que primero que hiciera fuera denunciar a estas personas, ya de por si que roben el cable y que ni siquiera agarre señal de Internet por que están colgados es algo que me dio coraje, ahora que me la refresquen pues...
.
Y hoy, hoy fue el día en que llego un técnico a medio día, llego primero llego a nuestra casa diciendo que le llego el reporte, bla bla bla bla, subio para ver el cable que pelaron para poner su cable vio el cable de ellos que estaba aun ahí tirado atrás del edificio y eso fue suficiente para que les retiraran el cableado interno en la casa de la persona, además de que le dio un citatorio para ver que se haría, no escuche bien que dijo el técnico, en ese momento estaba yo dormido (me acababa de levantar de mi siesta de medio día XD) no se si les cobraran una multa o que show, pero pues, espero y ya no sigan robando cable, no se si sea malo o que, pero pues no se veía mi tv bien, además de que la segunda ves ya ni el interne funcionaba.
.
Ahora falta ver como reaccionan esas personas de ese departamento, como son los del primer piso forzosamente tenemos que pasar por su casa para llegar al penthouse, a ver que problemas nuevos vienen, espero que no muchos por que eso no se me da de andar con pleitos de vecindad, o en su defecto edificio/condominio O_O.
.
¿Y tu señal de tv por cable no ha fallado ultimamente?
¿No te estarán robando la señal?
¿No estas robando TV por cable?

6 comentarios:

Pelusa dijo...

No tengo Tv por cable... Los canales nacionales no son lo mejor pero son gratis... y a fin de cuentas, yo no veo mucha tele.

Sobre lo de los regalos de la muchacha que anuncie en mi blog, ella lo seguira haciendo semanalmente durante un tiempo ( no se cuanto), asi que aun estas a tiempo. No mas estate alerta para cuando ponga el siguiente que sera entre hoy y mañana, supongo.

Besos!

Leinad dijo...

Pues no me roban y no robo, al menos el cable jajajajajaja.

Pero que amada de tus vecinos espero y no tengas problemas con ellos y si los tienes que chin......... tu sabes y les pones ua madrisa por lacras

El Xhabyra dijo...

Nunca me han roado la señal, y tampoco lo he hecho, pero en cuanto falla salgo y le doy seguimiento a mi cable para ver si no esta alterado.

Que bueno que los denunciaste, y ellos son los que estan cometiendo el delito, no tu, asi que no tienes nada que temer, si te dicen algo al respecto, (NO IMAGINO CON QUE CARA TE PUDIERAN RECLAMAR PUES HAY EVIDENCIA DE SU DELITO) si intentan con violencia o se ponen mamones, pues ahi ya no procede denunciarlos a los del cable, sino a las autoridades.

Ese es mi consejo, pero ojala que no pase a mayores, y sigas tranquilamente en tu penthuse.

KrizalidX1 dijo...

hay que tan dificil es ponerse de acuerdo,arreglar bien el cablecito e irse de a michas no??

pero bueno ellos tendrian que tomar la inciativa hehe

°AcidRain° dijo...

jajaja que poca madre de los vecinos, pero creo ya eso de pelar el cable no aplica, ya casi todo es digitalizado y necesita decodificador, de otro modo se tienen que chingar viendo lo que tú ves, pero vaya, el punto es que tus vecinos son lacrosos, ahora ya no te preocupes de que se roben el cable, preocupate de que se roben la tele y los muebles completos por acusarlos shaaa
Ciao...

la MaLquEridA dijo...

Nunca me he robado la señal de cable ni nada, que mala onda que a ti te haya pasado, ahora solo ten cuidado ya ves que uno no sabe ni quienes son los que viven al lado.

Bien porque los denunciaste.

Cuídate mucho.

Besos.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...