jueves, febrero 11, 2010

¡Tu computadora esta encendida?

¿Estas seguro?
Si, ya se que piensas que esta prendida por que pueds leer estoy andar en internet y eso...
¿pero estas 100% seguro o segura que tu computadora esta encendia?
.
Pues si por las dudas, pues te dejo este link, ahi es un test para ver si esta encendida o apagada tu pc.
.
www.computerpowertest.com
.
Bueno y pues en otro tema creo que si podre con el reto de las preguntas, ya le garre el gusto a eso de yahoo respuestas, a ver hasta cuando me aburro.
.
Aun no hay señales de trabajo T_T, no se que hacer ya creo que me metere a algo que no es de mi carrera, me ire de promotor de tarjetas de credito o a vender productos nuevos de casa en casa, a ver que hago, pero me siento frustrado.

3 comentarios:

El Xhabyra dijo...

Hola Alex, Gracias por el link, en verdad que me acabas de quitar un peso de encima, nunca habia logrado descrifrar en que estdo se encontraba mi compu, encendida o apagada, era la constante que atromentaba mis sueños

XD

Xhaludos!

Animo que ya encontraras en que ganarte unos cuantos miles de pesos.

Oyeeee!

El domingo es buena oportunidad para vender las cosas que haces

la MaLquEridA dijo...

Pues a mi me dijo que estaba encendida, ¿tu creés?, pus sepa la bola jejje



Ánimo, ya sé que es fácil decirlo pero no te desanimes, pronto encontrarás algo.



Saludos.

Leinad dijo...

Probare ese link en mi casilla haver si esta on o off.

Y pues trankis carnal ya encontraras jalesillo, tal ves deverias intentar buscar en otros estados ^-^

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...