sábado, febrero 13, 2010

¡Se me hizo tarde!

Si, se me hizo tarde llegué a las oficinas de megacable y estaba cerrado O_O, en fin, de todos modos los entregare el Lunes.
.
.
En fin, ahí les pongo una imagen que tenia ganas de subir (no se si ya la subí, pero ahí va)
Ahí esta, mas claro ni el agua, quien quiera desayunar unos huevos al gusto, una torta, tostadas etc etc, pues vaya en la noche, ahí esta clarito que los desayunos son en la noche de 7 a 11. un día iré a desayudar en l anoche a ver que se siente.

6 comentarios:

El Xhabyra dijo...

ja!

habra que ir a probar un desayuno nocturno.

Leinad dijo...

K loco pero si encuentras un lugar donde sirven desalluno a esa hora me hechas un grito!!!

Ya que debes en cunado el antojo esta caon ^-^!!!

la MaLquEridA dijo...

¿Y habrá una cena matutina? jeje
buaaa que mal chiste.

aglyp dijo...

es como eso de
"se pintan casas a domicilio"
xDDD amoss a canayunar pues!!
jAJjaAja!

laastroziil dijo...

jajaja no se como le hagan pero yo quiero una torta bañada en café!!!!

Saludos niwa!! ya regrese a comentar a los blogs!!

todavia dijo...

Desayuno de velador! Ja! la foto esta genial!

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...