sábado, febrero 13, 2010

No hay dinero!... y feliz día del amor y la amistad.

Así es no hay dinero, no hay trabajo, he decidido que me iré a no se donde, a pintar casas, a trabajar de seguridad privada de esos que no son policías, también iré a meter a hoteles solicitud de trabajo a ver si me contratan ahora que es carnaval los hoteles estarán llenos, a ver si ocupan gente.
.
pero en lo que si son peras o son manzanas, hoy, ya no tendré Internet, iré a devolver el módem y cancelar el cable, acá en la casa preferimos comer a ver la tele XD, en fin, creo que abriré una fundación de ayuda al Niwatory de escasos recursos, nadamas que ni cuenta bancaria tengo XD.
.
Bueno, pero eso no quiere decir que no escribiré aquí, de todos modos si seguiré actualizando, a ver como le hago pero lo haré.
.
Me despido por que voy a entregar el módem y no quiero que cobren otro día mas (por que tendré que pagar los días que me pase del día 8 que es el día de cobro aquí)
.
Bueno, de antemano.
.
.
FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD A TODOS
.
Con eso de que no los veré hasta no se cuando.
Hasta pronto!

2 comentarios:

El Xhabyra dijo...

Hasta pronto Niwa, que todo va a mejorar ya lo veras.

Aki dijo...

Felicidades eres un candidato para el Rey Blog 2010
Visita: www.lavidaesliberta-aki.blogspot.com

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...