martes, diciembre 01, 2009

Todo Termina

A ver, escribiré así como que se escribir y como que hay muchos sentimientos en mis letras a ver si me sale.
.
¿Por que todo lo bueno termina por desgastarse con el tiempo? aun lo mas fuerte como el acero con el tiempo es corroído y destruido por el oxido, aun cuando se tengan cuidados, y consideraciones todo termina por ceder y desbaratarse, ¿por que? ¿por que no hay cosa que duren por siempre?
.
Solo un pequeño detalle un gran detonante para hacer que toda aquella gran estructura en la que estaba se derrumbe, creo que no solo las cosas mañas penden de un hilo, si no todas las cosas buenas malas estén bien o mal, solo hay que cortar ese pequeño hilo y todo se vendrá abajo.
.
la paciencia tiene limites (aun en mi que prefiero callar las cosas a hablarlas) no se que pasa, tal ves se ha ido acumulando la tensión hasta el momento de que se libera.
.
Creo que estoy arto de todo, creo que entre mas lejos y esporádico mejor, pero no puedo mantener mucho tiempo esa mentalidad sin que llegue una terrible ansiedad, la necesidad de algo como si fuera una droga la que le hiciera falta a mi cuerpo.
.
en estos momento es cuando lamento tener uso de razón y preferiría ser solo y puro instinto, si creo que no es de gran ayuda estar consiente de todas las cosas que te pasan y mejor seria dejarlas pasar, no sentir nada, no pensar nada.
.
Tal ves deba de crear de nuevo una burbuja que no deje que entre nada, tal ves vale la pena aunque esa misma burbuja no deje salir nada.

9 comentarios:

NTQVCA dijo...

Hartesé, miente madres, escriba o grite, después cuente hasta diez y verá como las cosas se tornan diferentes, será cosa de usted darles color otra vez.

El Xhabyra dijo...

todo acaba por que concluye, la ingnorancia podra ser la fuente de la felicidad pero el estado de inaccion es lo menos recomendable ante situaciones que nos incomodan.

miralo asi:

cada que algo termina inplica el inicio de algo.

xhaludos Alex

sheisLOVE dijo...

que te puedo decir...

la MaLquEridA dijo...

Me sorpendre la forma en la que últimamente te expresas.
De pronto siento que el Alex que visitaba antes no es el mismo que escribió esto.

Creo que debes pensar bien las cosas y decidir que hacer, pero si te vas a quedar a vivir en una burbuja, terminarás por aburrirte, te lo aseguro.

Cuídate, muchos abrazos y gracias por las lindas palabras de aliento que dejas en mi blog.

Abrazos.

* R e N a * dijo...

primera vez acá
y sí, todo tiene q terminar, yo realmente odio eso :S pero pues así es la vida, da golpes a veces!
saludos

AniiChiin dijo...

a veces es mejor vivir en una burbuja...

con respecto a lo que me comentas del teclado para rubias
si hace mas de un año que lo habia visto y claro su carcajada al verlo.

Mi laptop la quiero para diseñar osea photoshop, photofiltre, dreamweaver, Geany, y muchisimos programas que para mi son necesarios. De mi disco duro de 220 gb, tengo libres solo 70.
Y no es por tener anime xD porque lo miro online, o en su defecto si descargo termino de ver y lo borro.

Tu lo has dicho CASI siempre se le quita lo funcional a las cosas con lo bonito, pero los que diseñaron todo asi minimalista debio gustarles ese estilo, cada quien es libre de irse por donde mas le guste y en mi caso es rosa xD.

Mi firefox es rosa y te puedo asegurar mi vida en ello que es el mas rapido y mas funcional de todo sinaloa xD.

saludos
y quiero mi kero xD

Gabriel Santiago dijo...

Por que toda la gente que termina la universidad esta asi... eso me pasara?? espero y bueno pasen cosas buenas ;D

Keniposa dijo...

aa muy buen texto. es la primera vez q te visito... hahaa me encanto el mensaje principal.. me pones nervioso jeje

Gabriel Santiago dijo...

La gente tonta vive feliz... pero bueno espero y estes bien y salgas de esa crisis que creo que todos los que salen de la universidad tienen u_u

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...