domingo, diciembre 06, 2009

¿Hasta cuando durara y donde llegara esta farsa?

Ya me enfade, creo que mi paciencia la he perdido, creo que no estoy seguro de querer perder mi tiempo, creo que ya me hice de corazón duro y pensamientos firmes, creo que ya todo esta dicho, solo falta el momento indicado ¿pero cuando? ¿como saber que es el momento indicado?.
.
Que difícil es tener el valor de hacer lo que se debe de hacer, las decisiones son duras de tomar, aun cuando son sencillas y todo esta dicho, todo se ve venir, tal ves deba dejar de aferrarme a lo que podría ser y ver lo que es, y lo que sera.
.
Siempre he tenido miedo a las personas, y no hay excepción alguna, todas tienen algo que no me gusta, todas tiene prioridad por si mismas aunque existan "convenios" "tratos" "relaciones" aun que sea mejor pensar en 2 como uno solo, siguen pensando individualmente, sin la verdadera intención de funcionar unidos, simple es el hecho que se es agua o es aceite y jamas se llegara a la unión perfecta, por mas que uno quiera, pero para que hacer mas larga la agonía, ¿para que llevar la farsa tan lejos?, solo es dolor para unos, y para otros podría decirse perdida de tiempo, esfuerzo y mente.
.
¿Para que hacer una farsa que no se sabe si se saldrá de control? ¿para que?
.
¿Hasta cuando durara?
¿Hasta donde llegara?

13 comentarios:

El Xhabyra dijo...

las respuestas a esas preguntas solo tu las tienes :-)

la MaLquEridA dijo...

¿Qué te pasa Alex?...





:(

Leinad dijo...

K rollo mi estar confusio O.o? que pacho O.o?

En fin la respuesta te la da El Xhabyra concuerdo contigo

Pero que cojones a pssado tio O.o?

Oz leeo con atenchon jejejejejeje

Asta la proxima entrada!!!

Jaime Rivera dijo...

Así es el amor... hay que seguir tratando hasta que una relación funcione.

la MaLquEridA dijo...

¿Ya estás mejor?... :)

BrendaJMC dijo...

Si te duele...quitate. Si te duele y te gusta, pues quedate.Saludos mi estimado Niwas, un abrazo afectuoso desde lugares llenos de tibiosos... osea, del ciber.

la MaLquEridA dijo...

¿Cómo estáaaaaaaaas?....

Gabriel Santiago dijo...

Feliz Navidad y pasala usper chido comete 3 pavos xD

la MaLquEridA dijo...

¿dónde estás?










:(

El Xhabyra dijo...

¡FELICIDADES!

ERES:

LEYENDA XHABYRA 2009

PASA A LA CEREMONIA DE ENTREGA,
RECIBE TU ESTATUILLA
Y CONOCE CUAL ES TU PREMIO.

Pedro Garcia Millan dijo...

ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICO!

http://pedromillan.blogspot.com/

PELIGROSO!

lemonchelle dijo...

Tienes razón en algo no hay unión perfecta, sin embargo las cosas pasan por alguna razón, pero solo tú puedes hacer que cambien o que empiecen, solo hace falta un poco de valor. Por cierto me gusto la música del blog, buena suerte.

El Xhabyra dijo...

Que onda ese Niwa, donde andas pues que no te dejas leer???

Te dejo un gran Xhaludo

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...