domingo, noviembre 22, 2009

¿Que opinan?

¿Los cambios son buenos? Que les parece el cambio de la imagen de arriba, de esa cosa que llaman banner, he dejado mi sabila con hongos y ha sido cambiado por ese niwatory, ¿que opinan ustedes? tambien ahi la monita que ya anda vestida como santa closs, aun falta pero psss de una ves, por que luego no pongo nada para la ocasión como me paso en día de muertos.
.
hablando de Santa Closs, ami ya no me trae nada ese señor T_T, lo ultimo que me regalo fue...
no se, ya no recuerdo, alguien recuerda que fue lo ultimo que le trajo santa closs en navidad? o los reyes magos? esos a mi no me trajeron nada nunca, o no se no me acuerdo ya.

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...