martes, noviembre 17, 2009

Necesito un socio

Ya tengo 2 encargos, si, Armar computadoras, pero pues no se, la gente hoy en día no quiere dar dinero de un jalón un que salga mas barata una compu, y pues yo necesito todo el dinero pues para comprar las cosas, así que necesito socio, ¿quien le entra quien se anima?, aprovechando, se venden computadoras armadas, con el sistema operativo que quieras o los sistemas operativos que quieras, windows xp, windows vista, windows 7, Ubuntu, kubuntu, Mac Leopard 10.5, o cualquier combinacion de ellso, XP, Win 7, Mac o Vista, Ubuntu y mac, o como quieras, me ajusto a tu presupuesto y tus necesidades de trabajo (siempre y cuando sea posible). también se recuperan datos de discos duros, se formatean maquinas y se limpian.
.
Informes en este blog.

3 comentarios:

ZiilY dijo...

nou ni como ayudarte xD
pero si sé de alguien te aviso jaja mas vale que no queden como las de tu imagen jaja no hagas compus de cartón xD saludos niwA¡¡

la MaLquEridA dijo...

Necesito que me arreglen mi computadora, pero como que estamos muy lejos para llevártela.


De todos modos, deja consulto.


Un abrazo.

Gabriel Santiago dijo...

Saludos Niwatori, meses sin leerte xD, bueno que mas da, pues ya que pones en venta tus servicios xD, necesito saber si puedes recuperar datos de un disco duro que no reconoce la entrada, es de mi lap, y no se que le paso al parecer se descompuso y le tuve que cambiarle, bueno ahi me dices que onda xD

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...