martes, octubre 13, 2009

¡¡¡Ya Regrese!!!

Así es ya regrese, después de dedicarme a una vida de gato todos estos días, ya vine, digo gato por que solo comía y dormía, el sábado antepasado fui a un alberca, si ahí andaba chapotiandole, también me dedique a mandilonear lo mas que pude, y este sabado que paso, que me pongo malo de dengue, ahorita ando con el labio reventado por la fiebre que me dio, pero pues espero que ya se me kite ahorita ando disque bien, pero veremos cucando ya me dejan de enpastillar por que no no no, esto no me gusta andar cuidando las horas para el medicamanto, bueno, que hay de interesante para contar en este largo tiempo de ausencia...
.
haaa, si, vi a unos policías que agarraron a un maitro ( Señor ) que iva en una bicicleta y despuesito llego una patrulla y se bajo una doñita y le gritaba cosas al maitro que agarraron y de repente un policía le dio un golpe de esos como los que se dan los luchadores, que con todo el brazo le pegan en el pecho, si así fue y la señora estaba gritando que le pegaran otro, estaba genial eso, volviendo a lo de la alberca recordé que en la alberca (segun cuenta mi mamá, por que fui con mi ama mi hermano y mi novia, y unas amigas de mi ama), una señora
la abordo y empeso a sacarle la sopa de mi, que donde estudiaba que que hacia que si era mi novia la muchacah con la que andaba ahí en la alberca y así, muchas preguntas, y luego de eso empezó a decir que se veía como que no quería a mi novia O_O y a promocionar a su hija O_O (eso creo yo y mi ama XD) por que empezó a decir que estudio que era buena hija bla bla bla bla, etc, etc, etc, yo pense que solo pasaba eso en las novelas o en "La rosa de Guadalupe" (serie de casos milagrosos ficticios de los mexicanos que es televisada en el canal nacional de aquí de México) pero no.
.
Ahora que recuerdo, me siento realizado por que reviví una computadora que tenia el disco duro dañado y los datos estaban casi perdidos, y ya esta jalando mejor que cuando nueva, bueno eso espero, pero la deje jalando bien, sin ningún tipo de errores y todo, haaaaaaaaaaaaa y ahorita que recuerdo, chatie tantito con Xhabyra, aun que ya no lo he visto conectado, aunque no he estado conectado.

.
Que otra cosa paso, pss que ya llevo 7 meses con mi novia, y no le diregalito T_T no lo había terminado pero ya se lo daré la próxima ves que la vea, ella me regalo un monedero rana de naruto que yo quería,
en fin, creo que después de todo esto no tengo nada mas que contar, bueno si hay mas pero mi cerebro esta dañado por la fiebre de ayer, se me frió la mitad del cerebro.
.
Bueno, si me acuerdo de algo mas pues vuelvo al rato, si no mañana ya tendré otro escrito para reponer mi ausencia.

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¡¡¡Viva!!! ¡¡¡Viva!!! ¡¡¡Viva!!!


No te preocupes si no puedes escribir, mejor cuídate y regresa cuando ya estés bien, para que no recaigas.


Cuídate y bienvenido.

Jaime Rivera dijo...

Yo estoy tratando de averiguar si alguien sabe si hay oficialmente una epidemia de dengue en México. Ya son muchas personas de las que me entero que se han enfermado de dengue en estos días. Alguien sabe?

Alex Niwatory dijo...

Jaime Rivera:

Pues creo que no seria como epidema, pero pues yo ando ahi traajando en el issste y si hay muchos muchos casos de dengue, por lo menos aqui en mazatlán, asi que a cuidarse de los mosquitos.

Pequeña Sonne dijo...

Hallo, yo también me desapareci y ya hasta tengo otro blog jajaja, larga historia =). Que te recuperes muy pronto!!!

Gabriel Santiago dijo...

Jajajajajaja cuidado que te están sonsacando, jajajajaja, no pues que mala onda que te dio eso, y que bonito monedero eso si es amor xD no la dejes por la hija de la de la alberca jajajajajaja

Leinad dijo...

Mira que cosas de la vida es pero y te mojers pronto aun que eso ya esta de mas jejejejejeje:p

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...