jueves, octubre 15, 2009

¡¡¡ Ya entendi !!!

Si así es, ya entendí como es que es lo que decía mi compa Albert Einstein, de que la gravedad no es una fuerza si no que es el universo que ejerce sobre todos y también lo de que el espacio tiempo se pueden manipular, entonces, creo que tengo ya mi propia teoría de como viajar distancias muy muy largas en muy muy poco tiempo, así es, viajar a las galaxias mas lejanas conocidas que están a mas de 10 millones de años luz en tan solo un instante, tan sencillo y nadie lo vio, tan solo tenemos que doblar el universo creando una maza con la fuerza de atracción suficiente para que el universo se doble, así podrás unir dos puntos muy distantes en un instante, para explicarlo mejor, aquí lo vemos en un ejemplo muy sencillo, ¿cual es la distancia mas corta para unir 2 puntos? ¿Linea curva?, ¿linea recta?, ¿Zig zag?.
.
Pues si tu dijiste que es linea recta Estas muy muy muy pero muy mal, y si dijiste o Zig zag estas mas mal mi chavo(a), la cosa mas bien es como si fuera una linea curva, pero en si no tendría que recorrer la linea, si no que la curva es el hecho de curvar el espacio tiempo, ¿que genial verdad?, para mayor entendimiento de mis babosadas con fundamentos en lo que dijo el Albert les dejo unas imagenes
.
Punto A y Punto B
.
Así seria con una linea recta, así seria mas directo y corto pero...la cosa seria así.
Así es la cosa, si se curva el espacio tiempo se puede llegar a un punto del universo de una manera mas rápida, ¿muy sencillo verdad? ahora la cosa es como. ¿Alguien me ayuda a resolver eso?
.
y pues ahí les dejo algo que dijo mi compa el Albert.
.
"haga todo lo más simple, no lo más fácil posible"
.
Así que si como dijo el, creo que voy bien, ya hice todo mas simple, pero pues no es nada fácil.

5 comentarios:

Xhabyra dijo...

ooorale ese alex, que buena explilcacion grafica para entender un poco sobre la cuarta dimension, de hecho es mucho mas facil, nomas lo piensas y listo ya estas en el otro punto, en el mismo segundo en el que estabas hace presisamente ahorita.

xhaludos, ya te sigo nuevamente viejo, ya se me hacia raro que no recalaras por estos rumbos.

Alex Niwatory dijo...

No enendi eso O_O

ZiilY dijo...

jaja
el niwa¡
ya todo un físico y viajero de espacios¡¡¡

que genial tu explicación¡¡
Saluditos¡¡

la MaLquEridA dijo...

Pues si a eso te dedicaste a hacer en tu larga ausencia del blog, considero que empleaste muy bien tu tiempo.

Ahora dejo hago el experimento.


Saludos.

Leinad dijo...

Como todas las cosas en la vida que uno dice y se oyen sencillas pero para lograr hacerlas es mas complicado en realidad!!!^-^

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...