viernes, octubre 16, 2009

¿Ordenar o no ordenar?

Creo que ocupo limpiar, bueno organizar mi escritorio pero me da mucha flojera por que luego luego se pondrá así como esa y lo peor del caso es que cuando esta limpio ponen cosas que no van ahí y termino yo también poniendo cosas que no van ahí O_O, no se por donde leí algo que decía algo parecido a esto "Siempre que tengo mi cuarto como quiero que este llega mi madre y me dice que lo arregle", por que siempre tiene que estar todo bonito? por que?? luego así no encuentro las cosas.

pero pues mi compa el Oscar Wilde hace tiempo dijo:
.
"Los genios dominan el caos, solo los tontos necesitan el orden"
.
Una frase muy buena para safarse del ordenar algo verdad.
.
¿Que dicen?, ¿Ordeno o no ordeno?

9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Si es TU cuarto y ahí en tu desorden encuentras lo que buscas, entonces ¿para qué ordenar?.

Ahora que si ordenas porque tu mamá te lo manda pues entonces dile que es tu cuarto y asi te gusta tenerlo aunque aí de vez en cuando le puedes dar una ordenadita para que tu mamá no te regañe.


Saludos, chido el experimento eh?.

Xhabyra dijo...

NO ORDENAR

;-)

BrendaJMC dijo...

Uff! volviste bomba! Primero con tu relatoria de la alberca, después con tu genio greñudo de Einstein y ahora con el escritor Oscar, me pregunto si seguirás con Octavio Paz, Garcia Márquez, Dumas... al parecer alguién leyó mucho gracias a un sancudo traicionero. Saludos y bienvenido.

Pequeña Sonne dijo...

Mmmh yo digo que no, para que si va a volver a quedar igual. Bueno, eso me pasa a mí, limpio y a los 3 días esta igual de desordenado, saludos.

Jaime Rivera dijo...

Si tienes tiempo, aprovecha y ordena. Es más bonito un cuarto ordenado.

Aki dijo...

querido niwatory:

No se te olvide pasar por tu invitación a mi blog para la super fiesta más esperada del blog: cumplimos un año de estar aquí en el ciberespacio dando lata, así que no se la pueden perder.

besos

Leinad dijo...

Pues en mi caso prefiero el orden almentablente, pero dentro del orde prevalece el caos de alguna manera u otra!!! ^-^

AniiChiin dijo...

XD adore la excusa para limpiar
digo frase de oscar wilde!


xD cuidate

AniiChiin dijo...

me da lastima que nos obliguen a equipos xD los profes son ridiculizimos!!
Lo mas triste de mi caso es que si "me dejan escoger equipo" solo que como en mi salon de clases ya estan BIEN FORMADAS las bolitas, pos ya no es facil ni meterse ni salirse. Y las supuestas amigas que tengo pues se la pasan en feria porque casi hago todo yo. Y APARTE se enojan si digo algo, como la ves?

xD eres saliveroso xD

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...