sábado, octubre 17, 2009

¡Hay nanita!

Entré, Aun estaba encendido el fuego, e incluso esparcía alguna claridad por la estancia. Me acerqué a la chimenea para prender una vela, y distinguí a un hombre sentado en mi sillón, que se calentaba los pies dándome la espalda.
.
No sentí miedo, ¡oh!, nada de eso. Una suposición muy verosímil cruzó por mi mente: la de que alguno de mis amigos había venido a verme, y el portero le había prestado su llave para que me aguardara. Y en un segundo recordé su prontitud en abrirme la puerta de la calle, y la circunstancia de hallar sólo entornada la de mi cuarto.
.
Mi amigo, de quien sólo veía el pelo, dormía profundamente al calor de la lumbre. Uno de sus brazos colgaba fuera del sillón y tenia los pies cruzados uno sobre otro. Su cabeza, inclinada un poco hacia la izquierda, indicaba un sueño tranquilo. Entonces me pregunté: "¿Quién será?". En la pieza no se veía muy bien. Y cuando alargué la mano para tocarle en el hombro... el sillón ya estaba vacío. ¡No había nadie!
.
.
.
¡Qué sobresalto! ¡Misericordia!
.
.
Retrocedí como si un terrible peligro me amenazara.
.
.
Y si quieren saber como comienza y como termina esta historia pues lean esta interesante historia, se llama
"¿Él?", es de uno de mis mejores amigos "Guy de Maupassant", para que no batallen en buscarlo aqui les dejo un link http://cid-c39e37b6c44be8a4.skydrive.live.com/self.aspx/P%C3%BAblico/de%20Maupassant%5EJ%20Guy%20-%20%C3%89l.PDF endonde yo lo subi a mi Skydrive de hotmail (para darle uso), ahí nomas le dan clic en descargar y ya, ha, para eso le tienen que dar clic ahí arribita donde esta el nombre de la historia o en el link y los mandara directo para que los descarguen, espero que mi recomendación del día de hoy les agrade, y espero poder seguir recomendándole mas historias, tal ves algún libro o cosillas así, bueno, yo ya me voy por que esa historia me espera para que termine de leerla (van a decir que como recomiendo algo si aun no lo termino de leer, pues yo ya lo leí como chorrocientas veces, pero pues quiero leerlo de nuevo, es mejor que ver un estreno de una película, cada ves es mas emocionante.)

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Le tengo miedo a las historias de terror, no duermo, siento que veo fantasmas, noooooooo, por favor, noooooooooooooo!!!

Ó que alguien sale de debajo de mi cama y me jala los pies, tengo terror!!!

Leinad dijo...

UM......Me llamo la atencion la historia haver que tal esta, pero como la vi de inicio espero ua muy buena trama jejejejeje!!!^-^

AniiChiin dijo...

XD ta genial !!
xDD
pero me da miedo xD

pu cierto
xD mi madre es de las que quieren todo de sus hijos
no es de las que se conforma
y de mi padre puedo decir lo mismo solo que en menor rango
xD lol!

NTQVCA dijo...

¿Y si me da miedo?...ya se, voy a leerlo en un parque a mediodía.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...