viernes, agosto 28, 2009

Quiero unos de esos :O!



Así es quiero unos de esos, están chidos verdad (O_O), pero... en realidad quisiera que existieran unos así como estos,

Pero esos lamentablemente no existen, solo en el juego que tengo pal Xbox 360 T_T, en fin, como les prometí que pondría los dos acertijos que quedaban XD juntos, están muy fáciles, :P la pregunta es...
.
1) ¿Como se llaman esos tenis que quiero los de arriba los cafesitos?
.
ese fue el primero, y este es el segundo XD
.
2) ¿Como se llama el juego en donde sale la imagen del tennis rojo?
.
.
Estan regaladas las dos preguntas, así que busquenle en google o preguntenle a un conocido que juegue 360 les podrá aconsejar lo del tenis rojo y lo del tenis de arriba a ver que tan bien saben buscar en google.
.
Suerte a todos!

12 comentarios:

Xhabyra dijo...

POs la neta que esos tenis se me hacen bien incomodos, apenas que tengas la paturria como tortuga ninja jajajaja


Xhaludos Alex.

Alex Niwatory dijo...

Xhabyra:

es la divicion entre el dedo gordo y todos los demas XD es como una chanclilla pero tennis

la MaLquEridA dijo...

Buahhhh! y para los que jugamos puro play, qué hacemos?.

BRENDAJMC dijo...

No se vale, yo no juego!!, puras cosas dificiles, así no ganaré ni un chicle.

NTQVCA dijo...

Los tenis se llaman cafesitos ( y no digas que no porque asi dice la foto)
y los rojos quien sabe porque nunca me ha gustado eso de los jueguitos, ash, ya no gané nada!

aglyp dijo...

Am... segun io xD los tennis se iaman onitsuka tiger xD y el videojuego es del 360 y se iama Mirror's Edge ^^!!!
sorry x responderlo hasta ahoritaa xDDD spero ke esten bien las respuestas xDD!!
te amuu amorr ^^!

aglyp dijo...

lalala.. xDDD ok.. despues de mis investigaciones en el inter xDD el name completo de los tennis es:
Onitsuka tiger Marathon Tabi
xDDDD

Xhabyra dijo...

HOLA, ESTOY DE REGRESO EN ESTA NUEVA DIRECCION, ALLA TE ESPERO, SIGUE EL LINK.

XHABYRA

la MaLquEridA dijo...

¿Dónde estás?

¿Estás bien?

¿Por qué ya no escribes?


Ya regresaaaaaaaaaa!!!!

Gabriel Santiago dijo...

Y que fue de tu vida, ya no tejas tanto :D

la MaLquEridA dijo...

¿Dónde estás?...


:(

la MaLquEridA dijo...

¿Ya nunca vas a regresar?...

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...