sábado, agosto 01, 2009

Guerra de palabras

Ahora que me ha tocado estar haciendo introducción al puesto en la clínica Hospital ISSSTE de aquí de mazatlán (eso de introducción al puesto es un periodo en donde me hacen trabajar para practicar y estar de gratis ahí, pero pss tengo que hacer ese periodo de iniciacion) me ha tocado cada pleito en la oficina de vigencias, mi pregunta es por que la gente por el solo hecho de llegar ahí y no traer todos sus papeles se enojan con el que atiende (en este caso yo), todo mundo lleva lo que menos ocupan para el tramite que van a hacer, por ejemplo para todo piden el ultimo talón de pago que hallan recibido y pues no se por que no lo lleva, y pues sin el no se puede sellar nada, buscar nada ni dar nada, pero todos se empeñan en hechar la culpa a uno, y hasta dicen que por que todo se hace tan burocrático, pssss no se, si no quieren que sea todo tan burocrático, pues entonces y no quieren tanta burocracia pues por que no se van con las que vender yerbas ahí en el mercado municipal y se hacen brujería para quitarse sus males?, en fin, no se que hacer, ya no quiero ir el lunes pero tengo que ir, de nuevo a lidiar con gente pelonera que nomas no lee los requisitos que se llevan.
.
P.D.
.
Las cachoras hacen tiki tiki
.

8 comentarios:

Barbara dijo...

jaja, tranquilo... qué tal que por la enfermedad se les pasa lo del papeleo? aunque bueno, depués de tanta gente te entiendo

BrendaJMC dijo...

Jajajaja, vas descubriendo una parte lidísima de la vida, quizá la mejor "busquemos culpables"... sí cómo cuando culpamos a los de la CFE porque no tenemos luz y sea un simple cobrador,aunque que en su vida ha tocado unos cables y unas pinzas... si, si, aunque las ordenes del jefe digan has esto, tengamos que hacerlo, y por supuesto, todos crean que es por nuestras ganas, qué decir cuando apuramos al mesero, porque solo nos dan media hora para comer, cómo si el mesero cocinara... Es una chulada, hasta que no estás en el otro lado lo entiendes... mi niwas, guelcom :) por cierto... aaaa que rompecabecitas ehhh!!

Gabriel Santiago dijo...

Saludos, asi es la gente, yo conosco muchos que se pelean con los empleados, me dan pena ajena, pero en fin asi es la gente :(.... hasta otras letras

Xhabyra dijo...

Tienes que considerar muy bien tu disposición la servicio, recuerda que estas trabajando y tratando con personas de todo tipo, si no me equivoco al trabajar para el issste y tener contacto con las personas te convierte en un servidor publico catalogado como enlace con la comunidad.

Debes ser de lo mas paciente por que efectivamente ellos van a hacer un tramite o solicitar un servicio y si les falta algo basico se les debe explicar con la paciencia y el respeto que tu puesto exije.

y ten por seguro que mas del 80% de la raza se va a enojar y te va a echar la culpa, pero si tu no pierdes la compostura, les explicas correctamente con fundamentos cual es su fallo o error, creeme que en unos meses se va a estar hablando del buen servicio que prestas, de lo contrario si te pones a regañarlos, y al nivel de intercambio de palabras con ellos, en cuestion de dias las quejas van a cobrar sus primeras cuentas.

Ponlo en la balanza, ahorita estas trabajando de a ggrapas y eso te puede tener tenso, pero si haces las cosas bien en un par de semanas quiza ya estes ganando dinero y los mas importante CON UN TRABAJO EN EL ISSSTE.

Solo echale coco de cuantos estan deseando la oportunidad que tienes ahi entre manos.

XHaludos Alex

la MaLquEridA dijo...

Tiki? mi perro se llama tiki.

Qué es tiki tiki? Alex?.

Maggie Kauffman dijo...

Tranquilo, cuenta hasta 10 y tratalos como tú quieres que te traten, algún día vas a estar en su lugar (o ya estuviste).

Maggie Kauffman dijo...

Te cuento rápido de que se trata lo de blog swinger: te inscribes, Iván te va a dar el mail de otro blogger para que tú le mandes tu post y lo ponga en su blog y otra persona te manda su post para que tu lo publiques en el tuyo. En si es publicar tu post en otro blog. Creo que Iván te explicara mejor o entra a su blog.
Saludos

ZiilY dijo...

Apoyo al buen y sabio Xha¡¡¡

Yo estuve en el IMSS y pues tu solo das información imagina las que pase yo al ser Trabajadora Social¡¡¡ ... es mi trabajo y no me quejo, pero es cierto si vas a estar en un lugar donde se presta servicio debes de tener paciencia, además hay gente que de plano no sabe leer ni escribir o son de una comunidad algo así (a mi una vez me llegaron personas que hablaban tének imagina mi cara de x__X´)así que paciencia y ponte en su lugar, muchos están enfermos o simplemente no tienen quien les oriente suerte y aprovecha ésta oportunidad¡¡¡


jajaja y no es regaño x)

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...