jueves, agosto 27, 2009

Disculpas por favor

Así es disculpen por no haber puesto por 2 jueves nada del concurso, pero prometo que mañana pondré los dos que no puse y ya sabremos quien sera el ganador o quienes se van a muerte subita XD, me la he pasado machin ocupado, no tiene idea, bueno no es verdad, mela he pasado de concha nomas tejiendo, y llendo de grapa al issste, creo que ire a solicitar trabajo a un hotel de aqui de mazatlan, a ver que me dicen, creo que si ha chanse ojala y me den chance aunque sea pa los chicles.
.
Mañana pongo las de mas partes de concurso

5 comentarios:

aglyp dijo...

Oh si o.o!! me constaa!!! xDDD si ha dado frutos pones un anuncio en el internet de los amigurumis ^^!!!
y eso del hotel amor :O?!

la MaLquEridA dijo...

Yo pensé que estabas enojado.

Me da gusto que no.

Chau.

Gabriel Santiago dijo...

Saludos, que bien xD bueno hasta otras letras :D

NTQVCA dijo...

Ouch, muerte subita?


Ouch!

Xhabyra dijo...

SUerte en el hotel, a ver si mañana si tengo chanza de llegarle a los acertijos.

Xhaludos y que bien leerte por aca

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...