jueves, agosto 13, 2009

Aquí están el acertijo doble del día de hoy, muy fáciles para que lo resuelvan

Lean muy bien, esta todo muy facil, demaciado facil, en si el primero que lea esto sera el que se gane el punto si contesta rapido, no se ocupa si quiera una calculadora solo es leer y responder. ¡Suerte a todos!, lean antes de darse por vencidos, ¡no hay peor lucha que la que no se hace!

El primero dice así.
.
Un día muy soleado sale un hombre de su casa, eran las 3 am, se dirigía al "Sur" a comprar víveres, entonces ya que había avanzado 20 de la hora de camino que se tomaba ir a la ciudad se topa con un oso que lo persigue por casi 30 minutos en dirección "Este", cuando el oso se da por vencido y lo deja, el hombre totalmente agotado decide mejor regresarse y entonces camina en dirección norte durante 20 minutos y llega a su casa.
.
La pregunta es ¿De que color era el oso y por que??
.
El segundo dice así.
.
En japón se realizo una competencia de 2 "A" y "B" trenes bala N700, a ver cual llega primero a una ciudad llamada "Z", uno se encuentra en la ciudad "X" y otro en la Ciudad "Y" y quieren llegar a una ciudad "Z", de la ciudad "X" a la ciudad "Z" hay 120 KM y de la ciudad "Y" a la ciudad "Z" hay 220 KM, si el tren "A" que va de "X" a "Z" viaja a 280 KM/h y el tren "B" va a 340 KM/h de la ciudad "Y" a la ciudad "Z", para probar los rendimientos de los trenes se llenaron a su máxima capacidad.
.
Las preguntas son:
¿Cual de los trenes llego primero a la ciudad "Z"?
¿Cuantas personas iban en cada tren bala?

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No sabemos el color del oso porque era de madrugada.

Y el tren que llegó más rápido fue el b, porque así lo digo yo.
Y no sabemos cuántas personas iban, porque no sabemos cuál es su capacidad.

Aki dijo...

querido niwatory:


en la ciudad no hay osos

y eltren, mmm, la parecer los dos presentaron averias y lospasajeros fueron repartidos en diferentes trenes.

besos

la MaLquEridA dijo...

Pero aki, el señor va camino a la ciudad, entonces si puede haber osos.

aglyp dijo...

El color del oso es blanco..
pk vivia en el polo norte ;) ya que es el unico lugar en el ke aunke avances a cualkier kugar kedas en el mismo sitio ^^!!

La otra respuesta es, que el tren ke iego mas rapido fue el A y segun mis investigaciones xD el trenn iebaba 1300 pasajeros o.o

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...