martes, agosto 18, 2009

Ahora con la super tv, ocupo algo que ver


Me he dado a la tarea de hacer un lista de cosas por bajar, lo primero es anime, y llevo unos cuantos de la lista de http://www.animextremist.com/downloadsanime.htm
voy en la mitad, Xhabyra no te preocupes por lo que quieres ver eso lo conseguimos de volon XD.
.
Luego empezare a bajar películas a lo loco, creo que podre hacer hasta negocio, pero primero a comprar un disco duro de un TB, bueno ya que se llene este XD.
.
¿Quien dijo yo a ver anime, quien dijo yo?
.
P.D.
Si, mi letra es espantosa, pero así me la dejo la escuela, números, cuentas y eso que ya saben como es.

7 comentarios:

aglyp dijo...

...am
....estee
......ahh ke bonita tu tv x)!
........no entiendo el 80% de lo ke dice ahi xDDDD...
contratare un traductor de jeroglificos xDDD

ZiilY dijo...

invitame a ver Death Note en t tele andaleeee si??????



por favor¡¡

Xhabyra dijo...

a pos si va a haber funcion de media noche, si vas a sacarle provecho jajajaja

Abusado con lo que bajas, y sobre todo con las cantidades, te lo digo por experiencia, tengo cientos, pero neta, cientos de discos que vi o escuche 1 vez y nunca los he vuelto a tocar, lo mejor es lo que dices eso del disco duro de 1 terabyte, yo la neta ya hace mas de 2 años que no bajo peliculas, mejor las rento y las clono, y ultimamente he pensado en solo convertirla a formato avi u optro formato comprimido y dejarlas en el disco duro, otro pedo de bajar es la calidad final, ademas me recaga el idioma español españa en la mayoria de los archivos que por ahi flotan.

NTQVCA dijo...

Que importa tu letra, concentremonos en la pantalla...

Gabriel Santiago dijo...

Worales yo quiero una pantalla XD en fin saludos y hasta otras letras xD

la MaLquEridA dijo...

Ya, dime, la verdad así escribes? o tal vez estabas apurado?.

Saludos.

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Si que hay corazones para ganchillo, puedes encontrarlo en el blog de lourdes (hay un link a su blog desde crafts club) y tambien hay uno en flickr y en deviantart.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...