jueves, julio 02, 2009

Que cruel es la realidad y las verdades

Si así es es lo mas feo que existe en este mundo, pero pues es lo que te hace abrir los ojos y poner los pies en la tierra, lo malo es que luego la gente dice que por que eres tan cruel?, por que eres tan malo?, solo es que si no aprendes a ser así el mundo te devora, inclusive hasta una sola persona lo puede hacer, espero poder con estas cosas, no se por que yo soy así, no debo de confiar tanto en las personas no debo de ser tan tonto, aun creo que existe alguien bueno en el mundo y no es verdad, estoy intentando de jugar ese juego que haces creer a todos que todo esta bien cuando no lo esta, y me va mejor, pero no me hace sentir feliz, creo que tengo que buscar mi felicidad sin que me interese que es lo que pueda hacer a los demás, si todos hacen eso y les funciona creo que tengo que hacerlo.
.
Si, insisto, ahora todo mundo ha olvidado el amor de dos, quisiera haber nacido unos años antes de que nací, las personas eran un poco diferentes, la situación era un poco mejor, ahora solo las persona piensan en lograr algo no para estar bien si no solo por alardear, me da tristesa lo que viene, que ahora es mas superficial todo, este mundo se pudre cada ves mas.
.
¿Si ando de emo y que?

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Eres muy cruel en tus palabras, pero entiendo que es la realidad que percibes.

Es el tiempo que te tocó vivir y no hay de otra o te adaptas o te comen... tú decides.

Estás viviendo tiempos difíciles mi querido, qué te digo que ta haga cambiar de forma de pensar?.

No lo sé, estoy tan lejos, pero si te tuviera cerca, te daba un zape y te diría: va, órale, te quieres morir porque no te gusta este mundo?
va, órale, vamos a morirnos.

Es lo que quieres?.

Que alguien te acompañe?.


Aquí estoy, ya sabes... hablo como mamá... soy mamá...

Xhabyra dijo...

NO SE AGUITE COMPA, A TODOS NOS ANDA LLENDO DE LAS MIL VERGAS, PERO HAY QUE AGUANTAR VARA.

XHALUDOS

NTQVCA dijo...

Pues mire usted, e mundo puede ser una reverenda porqueria, elija no serlo, y haga se su amor el mejor,no sea superficial y siga demostrando que usted es puro corazón, y si alguien lo decepciona o no corresponde, dejelos ir y sigale pa´lante.

:)

CállateTú dijo...

De decepciones sé y sé en demasía. Lo único que te recomiendo es que mandes a todos a freir espárragos que a final de cuentas sólo está para ti y para nadie más.

BrendaJMC dijo...

Si, siempre es asi, o fallas o te fallan, no hay mas... ¿Te consigo unos cotonetes?... ¡a cortarnos las venas se ha dicho!

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...