martes, julio 07, 2009

Paso 1 completo

Creo que ya quedo bien armado eso ahora necesito barnis para madera para endurecerlo un poco y así poder poner pasta para modelar (plastilina que se hace dura y no es plastiloca) y así darle detalles al casco, lo que no se es donde comprare la mica de un casco de moto y que sea color anaranjada, si alguien sabe pues ahí se le agradecerá la información, bueno pensandolo bien creo que seria mejor ir haciendo las otras partes de la armadura, en lo que consigo la mica, a ver como me va.

6 comentarios:

Pelusa dijo...

Tambien puedes ponerle una mica normal, que no sea de casco originalmente, no?
Te va quedando muy bien!
Suerte con el resto!

BrendaJMC dijo...

jjajaj. ¿me equivoqué de página? me acuerdo cuando ponias tus chocoaventuras... este rincón de cositas nuevo y mejorado ....prefiero las cronicas.

la MaLquEridA dijo...

Bien, vamos en el paso dos y vamos bien...

sigamos...

ZiiLvErTa° dijo...

jaja
que onda con el comentario de arriba, con eso de "cositas"

ps seee ponte de ese papel que es como plastificado y asi :S:S buscare una imagen para que la veas

suerte y hechele ganas que ya mero es no??

Xhabyra dijo...

con este post me entero de dos cosas,

1 estas haciendo el casco del master chief, armadura que es una de las mas chingonas del universo, a excepcion de la de la cazadora Samus Aran del video juego Metroid.

2 tenemos la misma viejisisisisisima enciclopedia, y seguramente nuestros jefes nos la compreron por alla por la misma epoca en los ochentas, que fue cunado las anduvieron vendiendo por estos rumbos, jajajaja

xhaludos niwatory

Gabriel Santiago dijo...

Jajajaja no puedop creer que estes haciendo eso en fin, saludod y que te quede perfecto ojojojo

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...