miércoles, julio 15, 2009

¡Mucho premio por ahi!

Creo que he visto que todo mundo da premios y cosas asi, yo también quiero regalar algo XD, pero yo quiero que sea algo físico*, que lo puedan tener en sus manos, creo que haré un concurso o algo así y les daré un premio sorpresa, bueno pero psss que el ganador pague el envio y yo le regalo algo XD quien este de acuerdo que levante la mano, y el que no este de acuerdo que bien la levante pa que se vean muchos XD, el regalo seria personalizado a su blog o a algo que les caracteriza, a ver si se animan, los envíos no salen muy caros, creo yo, nomas de de 50 pesos XD**, sale hay se anotan en la lista de los que le entran a la tombola.
.
*Tambien se dara un bonito reconocimiento para que lo cuelgen en su blog.
**No pago yo el envio por que soy pobre.

8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Me apuntoooooooooooooo!!!
Yo pagooooooooooooooooo!!!

aglyp dijo...

Peroo no se de ke es el concursooo T__T?!
si le entro a la catafixia xDD!!

NTQVCA dijo...

Yo me apunto!...

a ver perame...


15, 40, 42...si, si me alcanza!!

BRENDAJMC dijo...

Ujum... Brenda Judith Mayorquín Cañedo... ¡ya! ¿seguro que no puede ser lasagna?

Javes Beatrice dijo...

calor

Javes Beatrice dijo...

tanto calor que no puedo pensar, mejor no lo entro al concurso..... pero si quiero premio

Gabriel Santiago dijo...

Saludos, yo me apunto jajaja, si junto lo de mis domingos y no como mañana, yo digo que si, xD, ya enserio si le entro a eso del concuroso niwatori :D

ZiilY dijo...

me apuntO pero mmmm
nada de cosas lógico-matemáticos eh?????
si no neee no le entro jajaja

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...