viernes, julio 03, 2009

Lo intentare de nuevo

Hace tiempo lo intente hacer, pero solo hice el casco y lo demás no lo termine por cuestiones de la escuela, pero... ahora tengo un tiempo libre, me dedicare a hacer en forma ese traje, solo se tiene que imprimir y cortar, a lo mucho creo queme llevare 80 hojas un poco de resistol y barnis y creo que un poco de pasta para modelar, espero que quede bien, me gusta mucho halo, ¿se nota verdad?, a ver si alguien por ahí me lo quiere comprar si queda bien, lo iré a modelar (espero) al próximo Cosplay que tengo entendido que sera en 4 meses, en fin tiempo suficiente para hacerlo muy bien. espesare de nuevo con el casco, y creo que hay buenas nuevas, al parecer entrar a trabajar al I.S.S.S.T.E. en mantenimiento se ve mas cerca, el lunes veré si si o si no.
.
Ahí les dejo unas fotillos de lo que sera el traje

Si lo se, ya estoy viejo para estas cosas pero pues es algo que quiero hacer, lo siento.

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Viejo?
por vida de Dios!
viejo el aire y todavía sopla...

qué dirás de mi, que nací al principio de los tiempos?.

Saludos mi buen Alex, uste sígale, que se caigan los mediocres y que ahí se queden,
usté está hecho pa´otras cosas, así que no se me caiga...

NTQVCA dijo...

¿que ya esta viejo?
más de una te vamos a reclamra, si supieras que a mi me encanta disfrazarme!!!!

Hazlo y te sacas fotos para que lo veamos.
Salud!

aglyp dijo...

:O te pasas!
ke pacienciaa x)!
yo se ke tu puedes..
io te ayudo amor ^^!

BrendaJMC dijo...

Pues para ocupar el tiempo en algo... es buena idea... pero comprender que hay detrás de un disfráz y porque de tu gusto por ellos...hasta ahorita me di cuenta para qué querias la pasta, good suerte!

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...