domingo, julio 19, 2009

22,222 Razones para leer mi blog

Justificar a ambos ladosRazones para leer mi blog, gracias a Xhabyra, por la ilustracion ahi de el libro que todos deben de leer XD, gracias por el premio!

Y pues les dire que una de las 22,222 razones, es que hare un concurso dare un premio personalizado al blogger que gane (para eso se hara un estudio minucioso para hacer el premio) y sera enviado hasta la puerta de su hogar, demas de que se le dara un reconocimiento que podran colgar en su blog, las bases del concurso estaran aqui en el blog el dia domingo 19 de Julio a las 10 p.m. Hora del pasifico.

4 comentarios:

Aki dijo...

querido alex:

felicidades nuevamente por tu premio!

y estare al pendiente de las bases para ganar un premio personalisado que llegara a las puertas de mi hogar.

besos

la MaLquEridA dijo...

Bien, por tu premio, aquí estaré para leer las bases, espero que no sea para hacer campaña, estoy agotada.
Pero igual, lo que sea aquí estoy.

Un abrazo.

ZiilY dijo...

jajaja
pero ya sabes nada de mate por favor jajaja

:] felicidades por tu premio
comenzaré a buscar ese librO

:}

BrendaJMC dijo...

No se vale quiero saber las otras 22,221 razones...

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...