domingo, junio 07, 2009

Ya me harte, ya estoy llegando al limite.


Creo que ya se esta poniendo fea la cosa, no se no se, no me gusta todo esto, no me gusta, me son cosas de las cuales no puedo hacerme de la vista gorda (jamas he entendido cual es la definición de eso pero en fin), ya me harte, se que ya estaba dicho, se que ya estaba estipulado pero no lo soporto me parece demasiado cruel, se que tengo que comprender pero es demasiado para mi, tengo que desensibilizarme, o ¿¿como podría decir eso??, en fin, creo que necesito vacaciones, ya salí de la escuela, pero necesito ya vacaciones de todo y todos, en estos momentos quisiera largarme y que nadie me encontrara, absolutamente "NADIE", peor no puedo ahorita tengo que preocuparme para encontrar un trabajo que sera en vano por que no sera algo para siempre, puesto que a lo mejor tenga que empezar en un lugar que ni siquiera voy a utilizar lo que aprendí en la carrera, no hay trabajo en todo cochino mazatlán, amenos que me vaya de mesero, o de repartidor o alguna cosa así, no digo que tenga nada de malo peor me decepciona que no hay lugar para trabajar, estoy pensando que fue en vano estudiar tanto (bueno digo tanto por que estudiar una ingeniería para no hacer uso de ella, pues...), insisto la vida apesta, esto debería de ser como según en la biblia dice que andaba Adan y Eva, encuerados y comiendo frutitas, asi deberia de ser todo pero noo!, tubieron que agarrar una Manzana y jodernos la vida a todos por los siglos de los siglos, ¿yo que culpa tengo de lo que hicieron ellos? pero en fin, creo que si no encuentro trabajo pronto me haré ratero, no hay de otra, hay si alguien quiere que mate a alguien le cobro barato, hay me mandan la foto y la dirección y me depositan la mitad antes y la mitad después, para ponerse en contacto conmigo es por aquí o al correo de aquí niwatory@gmail.com se les atenderá con gusto, seriedad y discreción, trabajos garantizados.

6 comentarios:

Xhabyra dijo...

esele Niwatory, oye y ya tienes familia, digo me refiero a esposa e hijos, imaginate la presion que es tenerlos y no poder encontrar trabajo durante 10 largos meses en los que ellos siguen comiendo y vistiendo, definitivamente es muy estresante, pero ya veras que algo va a caer por ahi, no importa empezar desde abajo, o como dices muchas veces tenemos que pegarle a algo que ni siquiera imaginamos que ibamos a tener que hacer.

NTQVCA dijo...

Alex, cuando estas en la escuela hay cosas que no te enseñan, como lo que estas pasando ahora, desgraciadamente te toca una epóca de reseción economica, lo que te dice Xhabyra es cierto, imagina tener la responsabilidad de bocas que mantener. Ahora imagina tener un negocio donde gracias a la pinche influenza no vendiste nada en tres semanas, pero tú tienes que pagar sueldos, renta, luz, telefóno, pensar en desaparecer no resuelve mucho, lo mejor es tomar medidas que te saquen adelante, haz un plan y adelante, a hecharle ganas.
Besos

Gabriel Castillo dijo...

Jajajaja, saludos, pues en buena onda, vete de ahi, o sea eres joven, que mas da, y no cometas la babosada de tener compromisos grandes, si no tienes con que, en fin, saludos, y espero que te vaya muy bien en lo que hagas y hay otras ciudades, pero bueno en México la riqueza es inversamente proporcional a los conocimientos XD

la MaLquEridA dijo...

Qué te pasaaaaaaaaaa?

Te diré una pequeña cosa mi querido Alex,mi hijo estudió Archivonomía,casi cuatro años de darle duro al estudio,
y sabes cuánto le pagan?
1,800 a la semana por ser Lic. en Archivo,
mi hija estudió Ciencias de la Comunicacióny está igual de mal pagada que mi hijo,así que lo que me dices no es nuevo para mi.
Imagínate que mi hijo estuvo trabajando de policía auxiliar,porque le hemos enseñado que ni modo,si se necesita hay que trabajar de lo que sea.
Así que no te desesperes,sé que es difícil que lo entiendas,pero desgraciadamente así pasa.
Te diré como le dije un día a mis hijos:
Bienvenidos al mundo real.

Cuídate.

aglyp dijo...

yo tmb necesito unas vacaciones urgentemente T___T
pero a diferencia de ti..
a mi me gustaria pasarlas contigo u__u!!!
yo acabo de llegar de la uni..
no he comido -.-UU y apesar de ke ya termine el trabajo de la revista...
me kedan miles de cosas x hacer.. la veo lejos T__T!! del trabajo pues tu siguele buscando.. bien dicen x ahi ke el ke busca encuentra, ya veras ke si se puede... animos amor.. ^^

ZiiLvErTa° dijo...

daaa en vez de quejarte ponte a buscar trabajo,
digo... se que no estoy en tu lugar ni mucho menos, pero como dicen no tienes compromisos y eres joven ademas igenieros en todos lados contratan,arma tu propio negocio, vete de mazatlan y ya deja tu pesimismo a un lado y mejor ponte a pensar en soluciones x) no quiero que me odies pero me caes bien y no me gusta ver a un derrotado antes de que lo intente¡¡¡
saludos y ánimo¡¡

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...