martes, junio 23, 2009

Y que se equivoca de casa

Llego con miedo a la casa, no reconocía el lugar, caminaba para un lado, caminaba para el otro, se acercaba a mi de una manera desesperada y maullando como si me dijera que quería regresar a la antigua casa, no pude hacer mas que acariciarlo y tratar de que se tranquilizara, hasta que se quedo dormido a los pies de mi cama.
.
A las 3 de la mañana empezó a maullar de una manera desesperada, corriendo por las camas y saliendo del cuarto, cosa que duro hasta las 6 casi 7 de la mañana que fue cuando se quedo dormido de nuevo.
.
Ya en la tarde con un poco mas de tranquilidad y mucho valor se atrevió a bajar las escaleras del edificio, pero al momento de subir se olvido de subir un piso mas (el ultimo piso es el de mi departamento) y comenzo a maullar por que le cerraron la puerta y lo corrían de ahí, tuve que bajar y subirlo al departamento mientras los vecinos preguntaban que si era mio, cosa que se respondió cuando lo cargue por las escaleras, mientras yo decía "Se equivoco de casa".
.
A ver con que otras aventuras sale Neko (mi gato)

8 comentarios:

ZiiLvErTa° dijo...

Todo se parece a su deño o0
eso dicen jajajaja


no que mal eso de andar desorientados...

ayer me perdí, fui a dar a una de las carreteras principales de mi ciudad y no, no paso nada x)


saluditos¡¡¡

la MaLquEridA dijo...

Pero si es tú gato?
o no entendí bien?

voy a leer de nuevo,
espérame...

Alex Niwatory dijo...

La malquerida:
Si, es mi gato, se llama Neko, y anda desorientado por el cambio de casa

NTQVCA dijo...

Pobre Neko, nomas es cosa de tiempo para que ahora si ande de metiche por todo el edificio, o por lo menos en el departamento, pobrecito!

Pelusa dijo...

Tierno gatito...
Espero que los vecinos piensen igual que yo...
Besos
(por cierto, muy lindas tus creaciones)

Xhabyra dijo...

Jajajaja dejalo que agarre mas confianza y se va a meter en los otros depas el muy aventurero jajajaja


xhaludos

BrendaJMC dijo...

Pobre de tu gato. Ahorita que leo tu escrito, te cuento que acabo de hacer uno que tambien tiene que ver con casas.

pao dijo...

asi que te gustan las mujeres como a mi? xD salgamos a buscar para los dos =P me encanto tu blog un besote!!

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...