martes, junio 09, 2009

Se venden figuritas de estambre!

Pues así como lo leen, después de haber ido hasta bonice y no obtener resultados por el día de ayer, me puse a tejer, si, cuando estoy mal tejo, y??? bueno, espero a ver si alguien me compra un monito de esos XD ves NTQVCA si te sirvo en tu negocio pero pss dices que no tienes con pagarle a tus trabajadores, pss entonces no pido chamba, ya estoy mas sosiego, tranquilo o como se le diga, en estos precisos momentos me acaban de decir de un trabajo, hablare a ver que show, espero ahí si me den chanse, a ver que pasa, espero también vender monitos de esos de estambre XD creo que los haré mejor entre mas vaya haciendo (en lo que me deshago de los estambres viejos que hay aquí en la casa), esto es lo que llevo hecho de el muñequito.
Se supone que estoy haciendo esta conejita:

Pero bueno, me voy a checar lo del trabajo ese, ojala y se me haga T_T.

7 comentarios:

NTQVCA dijo...

Jua jua jua, noooooooo, yo dogo que es dificl en esta poca pagarle a los trabjadores, ash!

que bonitos muñequitos, ahora debes hacer una buena producción y salir a venderlos!

BrendaJMC dijo...

Orale! Cocinas, limpias, vas al mandado y ahora tejes!!! ¿A cuanto los tamales?

la MaLquEridA dijo...

La que se case contigo,
va a tener el mejor amo de casa,jajaja


No es cieto,sorry!

Gabriel Castillo dijo...

Jajajaja, minimo haces algo productivo, XD, bueno saludos y hasta otras letras

ZiiLvErTa° dijo...

yo quiero un sueter x3

Xhabyra dijo...

Oye man, y esos conejitos los puedes vender como artesania tipica local a los gringous que vienen a tirar sus dolarucos a maza.

Ya ves las doñitas que se ponen afuera de las fabricas les ensartan una monita de trapo bien fea.

Haste empresario del estambre, quien quita y pega el chicle.

Maggie Mariën Kauffman Hale dijo...

Eres todo un estuche de monerias! Muy lindo el conejito. =)

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...