miércoles, junio 03, 2009

Sale un pajarillo y vi el carro de google maps!

Pues así como lo leen, salve un pajarillo que se avento de el árbol de aquí afuera de la casa, se pego un trense con mi gato con un perro que se la lleva afuera de la casa de enfrente, creo que me iré al cielo por buena persona.Lo Termine subiendo al árbol de nuevo, creo que ya no se volvió a caer, y si se volvió a caer se lo comió el gato o el perro pero yo ya no lo volví a ver en el piso.
.
Después fui a unos mandadillos, y lo que vi fue algo asombroso!, bueno, no lo fue, pero si me sorprendió que me tocara ver el carrillo de google maps, ese que toma fotos por las calles para que entres luego ala pagina y vayas casi casi caminando por la calle de la ciudad que quieras (por lo menos en ciudades de USA ya sale, aquí apenas estan en eso). Ahí esta el videito del carrito ahí se ve en la puerta el logo de google maps y las cámaras, lo grave con mi teléfono por eso no se ve bien y además que andabas estorbando al trafico (nótese la cara de susto del viejito que estaba viendo el carro, no sabia que era lo de arriba).

8 comentarios:

aglyp dijo...

xDDDD para mi ke el pajarito
ya anda en el cielo...
am.. no volando sino muridoo xDD
jAjajAajaJAja
am... pues perdona la indiorancia pero no sabia ke un carro hiciera eso o.o.. y me sorprende mas ke ande aca en mazatlan XDDD ademas fuera para ke asi como esta de gigante la camara trajera el logo de google.. pa ke la gente no se escame xDDDDD jAajJAjaA...
ya mero 3 meses amor :O!
ke rapido vdd??
te amoooo ^^!

NTQVCA dijo...

wow!!!
superhéroe!!!

como te vas a llamar ahora?, Pioman?

Oye el video me saco de la ignorancia, pensaba que eran fotos satelitales, je

Alex Niwatory dijo...

el que tu dices es que bajas un programa que se llama google earth, y ves todo desde arriba, este carrito toma fotos de las calles y para ver este entras a la pagina de google maps, y jalas un monito hacia la ciudad que quieras e las calles que queras y te aparecen fotos de esas calles, con una vista de 360 grados, ese carrito va tomando fotos cada 5 metros creo yo. y puedes omo caminrar porasi decirlo por lasc alles de dodne quieras.

Adrián dijo...

¡a huevo!, ya le voa poder echar un ojo a la morra que dejé en mazatlán y que creo vive por ahí

jaja

date un rol así, pero por el malecón, compay

la MaLquEridA dijo...

Ya estás bien?




Siiii

ZiiLvErTa° dijo...

jaja por lo menos ya sabre como es tu ranchou, acá aun no llegamos a tanta tecnología u.u´

saludos, y si quieres te presto mis ojos de Xhabygami para que veas que si soy compartida :)

Pelusa dijo...

Ja! No sera que ver el carrito fue el premio por salvar al pajarito? Si es asi, tendras que comprar otro ticket para entrar al cielo... jeje
Yo tambien salve un pajarito alguna vez, un colibri. Fue hermoso! pero no vi ningun carrito de gmaps. A mi pais no entran! jeje
Saludos! No habia podido pasar antes. Pena no poderte ayudar con $$$...
Suerte!

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, yo tambien eh salvado aves, el ornitologo que llevo dentro XD, que adverso dia, hasta otras letras

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...