domingo, mayo 17, 2009

Tronchitos

Ya no estoy triste (si lo estoy) ya no tengo miedo(si lo tengo), como lo hice, gracias a los comentarios y regañadas, jalones de orejas y consejos recibidos, que dicen algo así "no te preocupes por lo que viene, ¡Vive el momento!", eso mismo haré, si tengo miedo me aguantare, si estoy triste no lo estaré (al mal tiempo buena cara) psss asi, empesare a usar mascaras como toda la gente, yo pensé que podría vivir sin ellas pero no puedo vivir sin ellas, es muy difícil, espero que me vaya bien, jajaja, (hagan changuitos) pero en fin, pasando a otras cosas, creo que entrare a la CFE, si andaré tomando lecturas en los medidores alo mejor XD, asi agarrare color, eso espero XD, no pagare luz, (ojalá y ya si se haga lo de trabajo ahi pronto para tener todo el día y no se el aigre acondicionado, por algunos lugares les dicen climas creo =S).
.
Entonces resumiendo esto, ya seré feliz, y no pagare luz que bien, ¿que mas podría desear en estos momentos?
.
Hay quisiera que la regañada que me espera mañana (ultima regañada que propicio) no fuese tan fea, a ver que pasa.
.
Y por ultimo,por que tronchitos como nombre de la entrada, por que gracias a unos tronchitos con chile y limón me decidí a escribir hoy en el blog, osease que gracias a los tronchitos por su benevolencia XD

9 comentarios:

Pelusa dijo...

No se aprende a vivir con mascaras. Por lo menos yo nunca pude. O naces con ellas o no. Asi es.
Lastima que por aca no haya de esos tronchitos iluminadores!
_________
(o sea, que todo el rollo japones es por los juegos?? Y yo que te creia de mi bando, que me pase un monton de años estudiando para saber que neko es neko y tori... bueno, eso)

BrendaJMC dijo...

¿Y si no pagas luz quiere decir que puedo llevar una estufa electrica por aquello de que no tienes estufa con gas para cocinar la lasagna?, cuando trabajes les dices que vives en mi casa :) llegan casi siete mil pesos de luz al mes!!! bola de ratas!! ups! perdon, se me olvidaba que vas para allá... bola de gatos!! ah no tampoco se oye feo :( ¿y mi lasagna?

Alex Niwatory dijo...

Pelusa: Pues no he estudiados nada de japones, un dia me agarre con un liboro de kanjis, ajja queriendo aprender a escriibirlos, fue como hace 3 años, pero pues me aprendi como 10 ya no me acuerdo como se escriben ahora, y pues tambien apalbras y asi por los animes, no he visto muchos pero psss pssss mi novia es la que si sabe vastante por esas coasa, bueno sabe pokito pero sabe algo XD

Alex Niwatory dijo...

BrenadaJMC:
Jajaj i me regalas la estufa electrica como las que venden en las fabricas de esas bonitas te hago 10 lasañas

NTQVCA dijo...

Mi niño, no finjas, cuando tengas miedo di que tienes miedo eso no es malo, sientelo y superalo.
Busca en google visualización creativa. A mi me a ayudado en muchos momentos de mi vida, aunque quien soy yo para decirte, si me da tanto miedo el amor que me la paso sacándole la vuelta.
Bueno, pus por eso te lo digo ¡No lo hagas!

Gabriel Castillo dijo...

Que chido, yo crei que hibas a la prepa jajajajaja

Gabriel Castillo dijo...

Que chido, yo crei que hibas a la prepa jajajajaja

la MaLquEridA dijo...

Me puedes poner un diablito para pagar muy poquito?
ándale,no seas malo,si?

Xhabyra dijo...

viejon, espero consigas el trabajo que desees en donde sea que tu quieras, con paciencia mira al xhabyra que agusto se la pasa ahorita jejejeje

chido por los tronchitos ya se me antojaron unos a ver si asi escribo mas seguido en el blogsete

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...