jueves, mayo 21, 2009

¿Pues de cuantos me creian?

No se por que aun lo sigo diciendo pero pss no se, a lo mejor ya estoy chocheando a mis 23 años XD, ahora me invaden sensaciones que no me gustan, debo de confiar pero psss, no se si o sea el que esta mal (que en realidad eso creo) o que no me den la seguridad necesaria (cosa que no creo que sea), pero en fin, se supone que de esto ya no voy a hablar, el tema principal es, ¿de cuantos años me imaginaban? ¿en una entrada anterior todos dijeron: "hay pensé que estabas mas chico", por que pensaron eso??, ¿que hice mal T_T? ¿acaso es el diseño de mi blog? ¿es como escribo ?, ¿son las cosas que publico ? ó ¿que es? ¿apoco me expreso como un plevillo de secundaria T_T? (aunque cabe mencionar, que hay muchos muy inteligentes, comúnmente llamados nerdos, cerebritos, etc.) pero en fin, ¿que le voy a hacer?
.
Bueno, tal ves puedo hacer un berrinche hasta que me crean mayor, jajajaja, ¿funcionara? XD

7 comentarios:

ZiiLvErTa° dijo...

jejeje pues te diré .....


no no es cierto lo que sucede creo yo es que aquellos que te lo dicen es por que no leen bien jaja o no se, si has hablado de practicas profecionales y demás .... neeee no hagas caso de nadie :) eres un viejo jajaja

BrendaJMC dijo...

Al principio pensaba que tenias unos 18 años.Sabes... te envidio, ami me dicen que escribo como viejita, que para tener 21 conosco lo que aún no he vivido.Creo que la confusión surgió a raiz de escribir despreocupadamente, sin tomar enserio nada, solo platicando, agregale tus inseguridades,miedos y defectos, que por cierto; las expones sin el menor reparo, eso es lo interesante de tus textos, algo fresco, tanto que aun se puede sentir la humedad de la tierra entre los dedos. ¿Hem... y mi lasagna?

NTQVCA dijo...

A tus 23 años ya eres un viejaso, yo creo que tu blog si parece de tu edad, el colorcito verde, la música con piano, tdo muy juvenil!

la MaLquEridA dijo...

Pensaba que tenías como 18,y tal vez te expresas muy jovial,por eso creo fué mi confusión...


Yo no pregunto de cuántos me creén.

aglyp dijo...

uy amor kien te entiende XDDDDD
aki reniegas pk te ven mas chico..
pero cuando mi amigo
te pregunto ke si tenias 25
te awitaste JajAaajjAJAJa
te vez de 23 y fin xD
te amoooo mi niñote ^^!

Pelusa dijo...

La foto quizas? O el texto todo seguidito? Aunque reconozco que tiene su encanto.

Gabriel Castillo dijo...

Yo lo dije y se leer, aunque no lo dije enserio, en tu perfil viene tu edad, era mas un sarcasmo, en fin... Saludos y supongo que eres muy jovial por eso pareces en letras una persona mas joven, en fin hasta otra entrada XD

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...