domingo, mayo 24, 2009

Proyecto 1

Bueno, no se como llamarlo, creo que si proyecto, ahora estoy tratando de hacer algo muy muy especial para Agly, espero poder crear algo que haga que sienta lo que yo siento cada ves que la miro, cada ves que la abraso, cada ves que la beso, creo que esta difícil, pero lo lograre, al igual que lograre ya culminar con el cambio de casa, ahora así ya solo falta esperar que llegue mi abuela para entregarle las llaves de su casa, y listo.
.
Bien, tengo muchas mas cosas que decir pero no puedo T_T son como si dijera asunto de seguridad nacional, bueno no, eso todo mundo lo sabe, creo, es algo mas secreto que lo secreto de lo secreto, pero bueno, luego lo escribiré en un criptograma, jajaja pa que no halla problemas con liberar información de alto riesgo XD, y si alguien lo desifra, pues... le daremos un premio, a ver quien gana XD, a ver si no sale alguien como en la pelicula de mision seguridad maxima

4 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

hasle algo como el collar de la pelicula de el ilusionista jajaja eso esta super chido

Alex Niwatory dijo...

Gabriel Castillo: Me creeras que ya lo hice en unicell o como se escriba eso XD, esta muy dificil de hacerlo tan pequeño.

la MaLquEridA dijo...

Entonces ya no entendí,
nos vas a decir o nosotros tenemos que adivinar?,porque le puché en criptograma y no salió nada,algo hice mal y por eso no apareció?.

Alex Niwatory dijo...

la MaLquEridA:

Al picarle a criptograma te manda a la definicion de criptograma, aun no lo hago el criptograma, tiene que estar dificil XD, tengo que utilizaruna una manera fuerte de encriptar el mensaje

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...