jueves, mayo 14, 2009

Pato pascual o el Gansito

Si antier pa variar fui al mandil (si soy mandilon y que XD? mas vale aceptarlo a vivir engañado o no?), llegue íbamos a jugar KOF por una apuesta que tenemos pendiente, pero no se hizo por razones varias (me sentí como documento jurídico XD) entonces fuimos a dar un paseito, pasando antes por una papeleria para comprar un mapa que pidió la hermana de mi novia mapa euroasiaticoafricano,

y me di cuenta de algo de lo que no estaba enterado, la rosa de los vientos, si la estrella que dice para donde esta el norte el sur este y oeste respectivamente, ha sido cambiada por un gato, si un gato, pero no cualquier gato, si no el gato de los chicles bubaloo (*o*), que cosas no??

Yo quiero que en mi titulo aparezca el Gansito de los gancitos o del pato pascual. ahora que recuerdo ya mero soy Ingeniero, y estoy seguro de que no pondré Ing. antes de mi nombre en el nick XD odio eso.


5 comentarios:

ZiiLvErTa° dijo...

jajaja

es que no sabias que el gato de bubbaloo es culto??

neee la verdad no, es solo que la fama no da de comer y hace chambitas impresas
jaja eso es todo :)


saludos¡¡¡

NTQVCA dijo...

Esta bueno Inge, respetamos su decisión

la MaLquEridA dijo...

no ,no pongas al pato,
porque si no serías ingeniero patito.


Ajajá,
entonces el niño que yo creí que eras,
no eres,o sea

ya eres todo un señor inge?..

Pelusa dijo...

Yo tambien te imaginaba mas chabalito... que pena! o no? ;)
Felicidades por la gatita, digo, novia.

Victor dijo...

Sip, ni idea de porqué el gato está ahí

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...