domingo, mayo 10, 2009

Mia!

No se que hacer para quitarme de la cabeza ese MIA, me estoy volviendo loco, bien lo dije, una ves desatado kiuby no habría marcha atrás, no no no no no y no, ¿que hago?, es imposible no maullar XD, bueno ahora ya es imposible no enfadar por lo menos, solo pasa por mi mente "MIA, MIA, MIA". pero en fin, ya ni modo.
.
Necesito trabajar ya, creo que vendere pan, pa no esperar que nadie salga al pan sino yo ir hasta las clientes potenciales XD (es una bromita boba pero bueno...), a ver que hago pa sobrevivir en estos meses, ando cambiándome de casa ahora a un departamento vip, es el penhouse del edificio, lo único que esta pesadito es la subida de todo hasta aya, lo bueno que ya me faltan pocas cosas, y lo malo es que ya no escribiré tan seguido aquí, amenos que me robe una señal de interne wifi, a ver como le hago.
.
No me queda mas que decir MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5 comentarios:

aglyp dijo...

NO TENDRAS INTERRRRRRRRRRRRRRRR!!
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG O_O!!
.....
compermiso ^^
me voy a suicidar ^^!
....
.........
...............
noo O_O!!
pk T__T!!
y como ke miaa XD?!
awantese como los machossss xDD
kisuus ^^!
I ♥ U

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, mdarse en engorroso... espermos tengas conexion al mundo. Kiubi jajajaajajajajajjajaajajjaa

ZiiLvErTa° dijo...

jaja esta bien eso de la subidita al fin que te vas a poner buenote ... jajaja imaginate el panadero buenoote :) daaaa esto alucinando...


yo por el momento tampoco tengo compu :( asi que igual solo qui desde la oficina podras saber de mi :) daaaaaaaaa tendras un penthouse :3

NTQVCA dijo...

Mucha suerte en tu cambio primito, ya tendras manera de solucionar lo del interenet, siempre hay una señal que robar, de lo demas solo me queda escribirte:

GUAU!

la MaLquEridA dijo...

Mia? no sé quien es mía?


Y si es tuya,por qué no está contigo?



Perdón.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...