martes, mayo 05, 2009

¡La chica de mis sueños dice Miau!

yo tengo una afición por los gatos (creo que eso ya lo saben, y si no pues ya lo saben), yo queria una novia que tuviera orejas de gato XD, si lo se que es extraño pero esta genial, no es una enfermedad ni nada solo es que me gusta todo lo relacionado con gatos, me parecen elegantes, ágiles, buenos compañeros XD, etc, etc, y pues ahora llega el momento en el que te encontré, esto fue lo mejor que me paso en la vida, para empezar la primera ver que te vi traías unas orejitas de gato, mientras hablabas por tu teléfono móvil, después de unos días empezaste a decir miau, y hoy a la altura de 2 meses (se que es poco tiempo pero son los 2 mejores meses de mi vida) eres mi novia que me maulla de una manera sexy XD, quien diría que la chica de mis sueños la pudiera encontrar fuera de ellos.
.
¡Un momento!
¿no sera todo un sueño?
¡Que alguien me pellizque!

7 comentarios:

aglyp dijo...

ke te parece mordida en lugar de pellizco XD?
jAJjajAJjaJA...
sugoi amor *-*!
2M ke rapido vdd??
te amo muchoo n___n!
mia ;)!

NTQVCA dijo...

¡Son novios, son novios!

la MaLquEridA dijo...

Y yo que pensaba que de verdad era una gatita ó sea que era tu mascota,
jajajaja

ZiiLvErTa° dijo...

jajaja


eaaaaaaaaa¡¡¡¡

que cool eso de usté y la niña Agly

:)


felicidades¡¡¡

Xhabyra dijo...

y ronronea?

BrendaJMC dijo...

Que alguién me explique, haber alex, ¿los gatitos enamorados mauyadores saben cocinar lasagna? Digo, porque que yo recuerde...

Gabriel Castillo dijo...

Ya decia yo que or que no escribias de amor jajajajaja, XD

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...