viernes, mayo 15, 2009

Es lo mejor pero creo que no es tiempo

Creo que no era tiempo aun no se creo que se adelantaron las cosas creo que estoy dudando, creo que no sirvo para esto creo que tal ves mejor seria esperar, creo que seria mejor hablar mas, creo que seria bueno tratar algunos temas, creo que no funcionara, creo que tal ves no debería de escribir esto, creo que me deje llevar, creo que la primera impresión no es la buena, creo que la primera impresión es la mala, creo que debo de madurar, creo que debo de dejar mis miedos atrás, creo que lo que paso no volverá a pasar, creo que tengo mucho miedo para eso entender, creo que estoy mal, creo que mas que mal, creo que es mejor pensar todo de nuevo, creo que si en realidad es la oportunidad de mi vida todo funcionara a fin de cuentas.
.
Quisiera no sentir esa sensación de que algo anda mal, pero no puedo, creo que hay demasiadas secuelas, además de que siempre que algo va bien no tarda en cambiar e ir totalmente mal antes de tomar un tinte de desastre emocional.
.
Por que no puedo encontrar esa seguridad, deseo creer, quiero confiar, pero yo digo que si y mis emociones me traicionan con un rotundo no.
.
Si, estoy dañado, yo tengo toda la culpa, yo veo cosas que nadie ve y veo cosas que no son, yo solo me pongo la soga al cuello, que mas da aflojarla o apretarla, ya esta ahí, yo la puse pero no la puedo quitar, la única cosa que lo puede quitar es el tiempo con una poca ayuda de un poco mas o un poco menos de esa cosa que es dulce y dolorosa a la que llaman amor T_T.

7 comentarios:

ZiiLvErTa° dijo...

lo bueno que yo era la emo o.O

Pelusa dijo...

¿?¿?¿?
que paso?
________
Las cosas siempre van bien y luego mal, pero hay que aprender a disfrutar la primera parte mientras dure sin hacerse tantas preguntas, no?

Pelusa dijo...

Niwatori, por que Niwatori? Acaso vas de gallina por la vida? No creooo! En todo caso, toriniku mejor, no? con salsita y todo... mmm!

NTQVCA dijo...

Hey!
tienes todo por delante, no camines con miedo, a menos que quieras arrepentirte despues de lo que pudo haber sido y no fue!

Alex Niwatory dijo...

ZiiLvErTa° : Andale pues, jajaja, yo soy emo pero pero ptu te pasas a veces he!!, ya noams por que uso el Internet Explorer 8 soy emo?? a caso tonto pero pss no emo XD


Pelusa: Lo que pasa es que, tengo miedo, nunca me havia ido tan bien con alguien, pero pues aunque me vaya bien aun vienen recuerdos de cosas que pasan y me da miedo que eso se ponga mal, y pss tal ves estoy dando mas de lo que deveria dar o no se, creo que eso pasa, y puse niwatory al blog por que alguien me gano el niwatori con I en lugar de Y, y pues el por que ese nombre pues por que asi se llamaba mi gato, si lees el primer escrito veras la historia de el XD, si un gato que se llamaba Gallina, peo ps ahora tengo un hijo de el que se llama Neko, gato que se llama neko hay voy progresando XD.

NTQVCA: no quiero caminr con miedo pero pss me gana T_T, yo se que no pasara nada pero tengo miedo tengo traumas tengo un historial de malas experiencias y gachas.

la MaLquEridA dijo...

No,no tengas miedo.

BrendaJMC dijo...

Worales! no te suicides, no tengas miedo!!!y luego...¿ que haré sin mi lasagna??? Que insensible eres ! no pienses en ti, piensa en los pobres hambrientos como yo!! una niña que necesita de algo para vivir... que barbaro!

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...