miércoles, mayo 27, 2009

¡¡Atencion mucha atencion!!

Esto es un servicio a la comunidad, bueno, no lo es, pero pues quiero ver si pidiendo auxilio aquí me auxilian los buenos y muy queridos amigos boggers, mi familia blog T_T (que chantajista verdad?), pues la cosa es la siguiente, necesito 3000 mil pesos para poder tener mi titulo en la universidad, no lo tengo ese dinero y hago la convocatoria aquí para ver si se podría que hubiera una cooperación, y el que se anime psss me dice T_T y se acepta cualquier donativo no importa que sea poquito. psss psss creo que mas desesperado no puede ser este post verdad T_T me siento frustrado, entre mas tarde en conseguir el dinero, mas tiempo tardare en tenerlo T_T.
.
¡Por su atención Gracias!

9 comentarios:

NTQVCA dijo...

Es neta?

Alex Niwatory dijo...

si, es verdad, hay con lo que gusten cooperar

la MaLquEridA dijo...

No entiendo,
cómo que necesitas tres mil pesos?


es choro?

explica bien.

Alex Niwatory dijo...

la MaLquEridA: La cosa es que comosoy pobre no he pagado el tetramestre ultimo que curse, son $2,000.ºº
mi titulo Cuesta $700.ºº mas a parte el costo de mi certificado de la Univercidad que tiene un costo de $300.ºº

$2,000.ºº
$ 700.ºº
$ 300.ºº
_________
$3,000.ºº

y pues ocmo no tengo dinero pss como me titulare T_T, lo bueno es que hayuna buena noticia, jajaja espero y quiero que me den chamba a que segun anunciaron que son 10,000.ºº al mes, creo que si me la dan podre pagar lo que debo en la escuela, Pero mientras tanto seguir siendo uncasi ingeniero sin titulo T_T

ZiiLvErTa° dijo...

jaja que menzO, no leíste que era de hace un añO pero bueno por lo pronto te diré que estoy probre probre, y si somos familia :) pero ps como decirlo, vuelvete gigolo jajaja :)


suertecita

BrendaJMC dijo...

Tengo una idea! cocina lasagna y ponte a vender en la plazuela del burro o como se llame, asi le hacen con la paella valenciana y como yo te di la idea, llevaré mi refractario...

Gabriel Castillo dijo...

Chale que mala onda espero y puedas solicionar tu problema :(

Xhabyra dijo...

vete a la zona dorada una par de noches a vender tu cuerpo a viejecitas grngas libidinosas.

Adrián dijo...

nel, pa que valga el esfuerzo debes sufrir pa conseguir esa plata.

zona dorada, no hay más

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...