jueves, abril 30, 2009

y se me quito solo, bueno, no.

Todo comenso como hace rato, me dieron medicina, pa no se que y no me dejo de doler es estomago (algo así como gastritis), después se calmo un poquito solo para darme una patada mucho mas fuerte de dolor, en mi mente pasaba la idea que se me quitaría, pero me equivoque XD, después resivi otra docis de esa medicina que no es ranitidina (genoprasol como comercialmente lo llaman los de Genoma lab o como se escriba)eso no me hizo ni cosquillas, despues me dieron una doble dosis (ahora si) de ranitidina cosa que al tomármelas me volvió un dolor mucho mas fuerte que el que ya era fuerte, en ese momento decidí que ir al Hospital era lo mas viable, ya estando en la sala de espera era el tercero en turno, antes de mi estaban 2 Señoras de esas insoportables que van por que se aruñaron con sus plantas en el jardin, o por que un moretón en su brazo no paso de negro a amarilloso XD, si si esas que si ven que llega alguien con un dolor de cabeza brutal y un brazo entumido (casi casi una embolia, aneurisma o como quieran llamarle), pelearon su lugar, ojala y cuando ellas estén en una situación así les toque alguien de imprudente y si les quite el lugar (se que es muy malo mi pensamiento pero si muerte a las viejitas insoportables), en todo eso y estar esperando mi dolor se fue calmando y clamando (oh gracias pastillas que se les antojo hacer efecto casi 1 hora despues casi 2 de las primeras que no se que eran), asi decidí irme a mi casa ya, pero ahora me siento raro, creo que fue mucho medicamento junto pero no hay problema, las piernas no las siento ahora XD, bueno si están algo adormecidas XD, si no escribo mañana es que mori, pero bueno.
.
No acepto regaños de por que tome medicina que no era y bla bla bla, la persona que me dio el medicamento esta calificada para medicar etc, etc, etc.

7 comentarios:

Pelusa dijo...

espero que no mueras ahora que recien te descubro.
saludos!

NTQVCA dijo...

Ja ja ja, ay primito eres drama total, yo sufro de colitis nerviosa desde los 19 años...no eche cuentas!

Que te mejores!

NTQVCA dijo...

Ja ja ja, me hiciste soltar una carcajada aqui sola!
Colitis nerviosa o sindrome del intestino irritable, el estres y los nervios ocasionan que el intestino se apriete o afloje, cada vez que pasa eso te dan unos dolores horribles acompañados de diarrea o estriñimiento, una cosa bonita!

NTQVCA dijo...

Ya te lo mande en un mensaje al feisbuk

la MaLquEridA dijo...

Esta bien,está bien,no te voy aregañar,digo,quién soy yo para hacer éso?

pero si no te hubieras tomado tantas pastillas,bla bla bla...

no es cierto,no es cierto,

cuídate y por favor

¡NO TE MUERAS NIÑO¡¡¡

ZiiLvErTa° dijo...

jojo

menos mal que ya estas bien bien ....

saluditos¡¡¡

Gabriel Castillo dijo...

jajaja, XD, saludos

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...