viernes, abril 10, 2009

Odio a los turistas

Si, así como lo leen, odio a los turistas, si, son una plaga pasajera que llega, destrulle, incomoda y luego se va, que enfado, creo que es el precio de vivir en Mazatlán, toda la gente que quiere venir a hacer lo que en su ciudad no los dejan viene y aquí lo hace y como aquí las autoridades les vale gorro nada mas con que dejen dinero en el puerto, pues dejan pasar por alto lo que hagan, pero pues a mi no me beneficia su dinero y como a muchos de los de aquí, en fin, deberían de estar en la iglesia en lugar d estar embriagandose en las playas y haciendo todo lo contrario que se debería de hacer en "SEMANA SANTA".

6 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

Bravo un post no meloso jajajajaja, es cierto, aunque he vivido en lugares con turistas, yo los adoro sinceramente...

la MaLquEridA dijo...

Estoy de acuerdo contigo mira:

Vivo en el df,aquí viene gente de todo el país a hacer sus manifestaciones,peregrinaciones,mítines,y más,entonces lo que provocan es más caos vehicular,más basura,más contaminación y se van hablando pestes de los del df.

No me parece justo,porque aquí vive mucha gente que es de provincia y ya se estableció,entonces hablan mal de la gente de aquí,cuando ellos han vivido de la gente de aquí y digo que si no les gusta por qué siguen viviendo en el df?

Al df lo tienen en muy mala opinión,pero si lo piensas al igual que tú en Mazatlán si no hay visitantes la economía no prospera( es un decir) porque igual no prospera.

Bueno ya,demasiada palabrería,el chiste es que pienso lo mismo que tú.

Saludos desde el tranquilo df.

ZiiLvErTa° dijo...

jaja aaaah que Don Ustéee¡¡¡

se me hace que ya no voip air para allá, capaz que me saca ami con mi grupo entero a la fregada :)


saludos y trankisss ya falta poco para que terminen la vacaciones


:p

saludos¡¡

aglyp dijo...

aww... i am a turiss T__T!
no te caigo bn T_T?! XDDD ok no.. pues si.. ya ke.. de algo tiene ke sacar $$ el municipio no XD? ke mejor ke estafar a gente subiendo precios al triple x ser vagaciones jAJAjajJAa... TE AMOOO x)!

NTQVCA dijo...

Tú nomás dime y te defiendo!

BrendaJMC dijo...

Jajajaja, pobre muchacho, ya deberias estar acostumbrado, siempre es lo mismo ¡y esperate! ya comenzó la semana se la muerte, oh! digo, la semana de la moto... miles de matonetos vienen a hacer sus malabares, subirse a banquetas, atropeyar peatones, ocasionar trafico...sin nada de seguridad por supuesto, los choppers tiene una semana y para que no digan, todo aquel que use moto puede circular sin casco...¿que locos no?

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...