lunes, abril 20, 2009

Odio a las feas que se cren bonitas...

Odio, aborrezco, desprecio, etc, etc, etc, a las feas que se cren bonitas, y se portan sangronas por que cren que son bonitas, no se si me explique, pero en pocas palabras, es la fea que se cre la gran cosa y cree que puede decirte cualquier cosa (¬_¬)!
.
Mi pregunta es por que cren eso?? esas personas no están bien mentalmente, o no ven bien, o no tienen sentido de lo bonito y lo feo como la gente que no distingue el bien y el mal XD, pero eso ya es otra cosa.
.
En fin, si alguien sabe cual podría ser la razón de esa conducta podría decirlo, por que yo la verdad no entiendo.

6 comentarios:

aglyp dijo...

uhm... pues creo ke mi complejo es al reves XDDDDDD pero bueno...
creo io ke es pk si ellas no se suben el ego solas kien lo hara x ellas XD jAajJAja
es autocompasion x)!
amos al faro otra vez :P?!
esta vez subiremos corriendo XD!!!
TE AMO ^^!

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, un mucho de acuerdo con la chica de arriba, es cierto las feas por decirlo asi, que tienen autoestima alta o falta de atencion pues se arreglan y toda la onda y ellas son bonitas en su mundo, y sinceramente tienen su derecho, ellas no eligieron ser asi, y quiza es autocompazion, o quiza prejucio de la sociedad

la MaLquEridA dijo...

Uyyyy¡¡¡

Por qué dices que las mujeres son feas?

Pienso que no hay mujeres feas(bueeeno)lo que pasa que a ti no te gustan.

Ojala nunca le hayas dicho fea a una mujer,supongo que la matarías,no sé,yo supongo.

Además estás muy chiquito,mejor ve al faro otra vez y subes corriendo.

NTQVCA dijo...

Seguramente tú no lo sabes porque tú si estas bien guapo...
con todo respeto primito

ZiiLvErTa° dijo...

....yo tambien odio a las feas, bonitas, creidas, sonsos, sordos, locos,.....


- aah perdon me equivoque de sala... aqui no es neuroticos anonimos???
o0- disculpeeee¡¡¡-



sipo weno ya sabes yo odio a muchas personas :) esas bestiales criaturas tambien están en mi lista

:)

BJMC dijo...

Primero los turistas y ahora esto, ¿que sigue?, saludos, ya olvidate, pasala bonito.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...