miércoles, abril 01, 2009

La mejor droga

Preguntas por que sonrío cada ves que te miro, por que inesperadamente sale una risa de la nada, esa mira que me hace perder la razón, esos besos que me hacen flotar, que mas puedo yo comparar mas que con una droga, incluyendo los efectos secundarios de necesitar otra dosis después de un rato de no tenerte junto a mi, esa sensacion de hiperactividad de no saber que hacer, eres mi droga, eres la mejor droga que existe, claro que si, eres la única droga que no mata, al contrario, en lugar de robarme la vida, he encontrado que tu me das vida con cada beso, cada abrazo, cada mirada, a cada palabra de amor que oigo salir de ti, la mejor droga.

7 comentarios:

aglyp dijo...

Aww.. ke lindo, me chiviee n////n!!
pues... aparte de ti o.o.. io me drogo con chocolate, ni se nota vdd? jAJajJAjajA... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

la MaLquEridA dijo...

Pues la mejor droga para mi son los amansalocos que me dio el neuroloco...

ésos si soooon chiiiiidos¡¡¡

Gabriel Castillo dijo...

XD, visito tu blg para saber que hay gente enamorada y/o feliz XD, saludos tortolo...

ZiiLvErTa° dijo...

jaja sabes como te imagino con tu lindA noViia???



corriendo en un campo abierto estilo novela del 2 ...



aaaah el amor¡¡¡



(8) Love is in the air turu ruru ruru ruuuu(8)

NTQVCA dijo...

Esa es la actitud!

BrendaJMC dijo...

Drogadicto, ahora si que provechito jajajaja, ¡que viva la droga!,Saludos

•вιтcн dijo...

diooos santo! :O


saludos a pleno sol :D

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...