martes, abril 28, 2009

Iluciones rotas, miedos que se vuelven realidad

El mas grande temor, se volviero realidad, ese mounstruo que me perseguia por las noches entre mis sueños, me alcanzo, salio de mis pesadillas y me deboro, aun sabiendo que es loque no debia de hacer, no pude evitar caer en ello, el amor no es bueno, el amor es un maldito virus que te carcome el sentido comun, creo que ya no sera igual, no sera lo mismo, la perfección se acabo, mi corazon acaba de ver lo que mis ojos jamas podrian haver visto.
.
Acabo de sentir de nuvo lo que senti cuando mi corazon fue roto, pero en esta ocacion lo que varia es que no me lo han roto, solo es una llamada de atención, creo, ¿sera mejor ya no meterme en la peligrosa busqueda de la cual no pueda salir bien?

5 comentarios:

NTQVCA dijo...

Alex:
En el amor hay que ser pacientes y luchar por las cosas que valen la pena. Sin embargo, el amor que te hace sufrir no es amor.

ZiiLvErTa° dijo...

niwa¡¡

no te azotes...

piensa las cosas y actúa de la mejor manera,

maneja tus emociones no ellas a ti....



saluditos y animo¡¡

Xhabyra dijo...

Que onda ese Alex, no me digas que te pego el virus de la gripe amorcina.

Tanta musssshassssha que hay en el malecon.

Xhaludos viejon.

la MaLquEridA dijo...

Si todo fuera felicidad en el amor,sería muy aburrido,
siempre habrá algo que le de vida a la relación,
no todo es miel sobre hojuelas,´
ánimo niñito,que de ésta se sale feliz.

aglyp dijo...

............

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...