jueves, abril 16, 2009

Estoy Triste

No se que tengo pero creo que la felicidad se me agoto, creo que la use demaciando y agote todas mis reserbas, ¿que debo de hacer para restablecer mis niveles de alegria?, en fin, a lo mejor es algo de incomodidas por que tengo que entragar ya mañana Viernes 17 mi reporte final de mis practicas, y de ahi la xposicion y mi tesis, en fin, no es mucho pero psss ¿sera eso lo que me tiene triste? o ¿que sera lo que tengo T_T?
.
.
Momento!, Tal ves estoy mutando en un emo (+_+), Noooo, no puede ser T_T.
.
.
Quiero ser gato... Miau!!! MIAAAAAAAAAAAAAAA

5 comentarios:

ZiiLvErTa° dijo...

te voip a pegar si sigues de tiburoncin emo eh????



weno taz advertido¡¡


ademas ya mañana ... o bueno en unas horas, espero todo mejore¡¡¡


ya no te pongas nena¡¡¡


por que eres un gatO

:)

la MaLquEridA dijo...

Cómo que estás deprimido? si ya estás terminando con todo lo que dices de la tesis y todo lo demás?

Bah¡ patrañas¡

Lo que debes de hacer (si tu quieres)es tomarte un baño relajante de varias horas,con tu bebida favorita al lado,la música que te gusta y quedarte así hasta que digas,ya¡,´stoy bien.

Si no quieres,entonces te presto mi ejotito para que te cortes las venas,pero ya no tiene mucho filo,eh? es que lo he usado mucho ultimamente.

*_*

♥♥♥

Te mando un abrazo tranquilizador.

Gomita Niwatory.

Gabriel Castillo dijo...

Aun tienes novia, o por que ya no escribes como si estuviess en las nubes... no creo que seas emo jajaja saludos

BrendaJMC dijo...

Eso es lo que hace una gente normal, tiene dias buenos y dias malos, solo los tontos viven felices por siempre ... bu! que negativa soné... aun así, es la verdad:p

la MaLquEridA dijo...

Si yo fuera emo me llamaría:

Emo-globina,jajajaja

te hice reir?

aunque sea un poquito?

un poquititito?

nada?

sniff sniff sniff¡

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...