lunes, marzo 30, 2009

um ahora que me pasa, el cerebro se me seco

Ahora por que?? ya no he escrito nada, ya no se me ocurre nada cuando voy en la calle, creo que ya se están notando las secuelas de tener novia, pero no importa quedarme sin ideas sin nada que escribir, como dice como dice la canción "Si me das a elegir me quedo contigo, por que me eh enamorado y te quiero y te quiero", hay que bonita canción XD.
.
Hay no, creo que necesito un trabajo ya, ocupo dinero, ya no pongo aquí mi anuncio por que nadie me contrata para nada, ha, lo de gigolo ya lo dejo por la paz, ya no puedo trabajar en eso.
.
Y ahora que recuerdo, el perro verde si era real, yo pensé que solo divagaba pero no, ahí esta la prueba, lo están buscando ya, se les extravió.

-----------------------------------------------------------------------------------------

P.D.



6 comentarios:

aglyp dijo...

aww... esta cute la cancion.. io tampoco he escrito nada.. si de x si, sin andar enamorada no se me daba eso de la escritura..ahora menos.. no me rueda en la cabeza mas ke la palabra "amo a alex" y es todo XDDDDD... am.. en el video sale un oso bailando hipphop bn sensual... io lo kiero xDDD jajAJajJAa... ^^! y el perro verde si existe... no recuerdas ke habia mashin manchitas de perro fosforecentes ahi mismo donde estaba ese cartel XD? hay ke ir a buscarlo x)!

la MaLquEridA dijo...

Es que ustedes dos son novios y creo que se mandan mensajes de amor,entonces...

qué sean muuy felices para siempre...

creo que ya te perdimos...


:=(

Gabriel Castillo dijo...

chale, bueno algo se te ocurrira, igual eres poeta frustrado y no lo sabes jajaja

ZiiLvErTa° dijo...

jeje que bonito es lo bonito cuando está reeebonito....


ésa rola es la netA¡¡¡


que petss con el perro verde???

o.O´


amonos a sinaloa... en mi skool andamos planeando un viajecin a la playa de mazatlan... o algo asi me dijeron :D


saludos buen AletssSS

tintinea dijo...

Yo quiero un perro verde...
Se siente feo cuando no sabes que escribir, creo que lo mejor es no hacerlo.

Barbara dijo...

nunca antes la había escuchado... es que para esa onda de la música, yo paso... realmente no sé nada, snif

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...