lunes, marzo 16, 2009

Tengo Miedo, Tengo pavor!

Si, ahora que me sentía en las nubes, ahora siento la situación como si cargara algo demasiado bonito pero a la ves demasiado frágil, delicado, que en cualquier momento puede romperse, tengo miedo, jamas había sido tan feliz, se que es poco tiempo, demasiado poco, pero jamas había sido tan feliz, jamas!, y eso mismo me da un miedo tremendo, no quiero que esto acabe nunca, y si se que es muy poco tiempo para preocuparse por eso, pero encontré la perfección personificada, y esta conmigo, no la quiero perder nunca.
.
Subí hasta las nubes, vi todo de una manera hermosa, pero me estoy percatando que la altura es muy grande, tengo miedo de caer, un pavor invade mi ser, que en estos momentos me tiene petrificado, ¿que puedo hacer?
.

8 comentarios:

aglyp dijo...

ke hacer?? nada... kitarte esas preocupaciones.. ya te dije ke voy a star siempre contigo ^^!

la MaLquEridA dijo...

Precisamente ahora que estoy enferma,es cuando estoy conociendo la felicidad infinita,
que paradoja.

•ѕweeтnezz вιтcн dijo...

enojada?

NTQVCA dijo...

nada!, no hagas nada, que tal que solo disfrutas tu felicidad!
No tengas miedo mi niño, ya veráz como todo te sale bien.

ZiiLvErTa° dijo...

eaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

nada es más bonito que estar en las nubes, la sensación de que en cualquier momento puedes caer...y a la vez que sales de órbitaaaaaa¡¡¡¡



que cool¡¡¡¡
animoZzZZZZ¡¡¡

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, que hacer.... pues disfruta el momento, la gloria es pasajera, si no, no podrias diferenciar la felicidad de las demas cosas, espero que te dure mucho....

LA Pior dijo...

Miedo? Pavor? a mi se me hace k eres puto :P

JA!

aDriianna(: dijo...

YOOO tambiien Loz odioo:@
nomas viienes a dejar peor a
mazatLn a hacer cosas que en
donde viven no se Los permiten
y como aqui pueden hacer lo que
qieran x eso Lo hacen !!(;
ashh me emociionne

byee♥

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...