sábado, marzo 07, 2009

¡Te Beso y Tiemblo!

Creo estar tranquilo pero dice que cuando la beso tiemblo, ¿por que sera?, Tengo miedo, me siento muy feliz pero tengo miedo, es lo mas bueno que me ha pasado desde... desde no se cuando desde siempre es lo único mas bueno que me ha pasadoLo que si me da miedo es la misión que tendré que llevar a cabo, prediré autorización de los superiores, pero bueno, a ver como me va, espero que bien, no se que decir, -(si alguien me puede decir que se dice en estos casos, un pequeño acordeon para anotarlo en mi mano en ese momento seria de mucha ayuda)-, me arde un poco el paladar, creo que me enfermare de la garganta (T_T), chupare un limón a ver si funciona XD

8 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

Por mision te refieres a los santos de los ultimos dias....??. Que chido que estas en esa etapa de la vida

Alex Niwatory dijo...

mision es pedirle permiso a sus papás, aver como me va T_T

ZiiLvErTa° dijo...

jaja
un lindo:

"jalan o se pandean" como dicen aca en mi ranchou¡¡


jaja o el típico:
" mis intenciones son buenas, soy de fiar :D"
y con todo esto cara de gato con botas xD


suerte¡¡¡

el plan continua en camino xD

NTQVCA dijo...

Suerte, suerte, imagina que estas halando con los maestros...pedir permiso' ah que tiempos aquellos!, me da mucho gusto por ti.

NTQVCA dijo...

Con tu mente poderosa, mandame un novio que me quiera mucho, andale!

Alex Niwatory dijo...

NTQVCA
Psss Psss, ese novio ya no tarda en llegar, ya veras XD, esta serca, ser aperfecto para ti y tu Maravillosa para el XD (disculpa los horrores de ortografia).

BrendaJMC dijo...

Ea! Ya sabia que lo habias logrado desde tu penúltimo post.Me alegro mucho que te animaras, felicidades mi niwas, ya sabes y le dices, que está invitada a una pizza; ustedes cocinan y yo como... pa´ no hacer mosca me la dan para llevar ¿va? Saludos

ZiiLvErTa° dijo...

oieee tu¡¡¡

le cambie de nombre al blogggg¡¡¡¡


agregame de nuevo ^.^


el plan sigue en marcha

ñaka ñaka

:D

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...