domingo, marzo 22, 2009

Siento música cuando estoy contigo!

Mientras escuchabas la música en la plaza, viendo tus ojitos de felicidad, yo empecé a sentir música, no se como explicarlo de mejor manera, cuando estoy contigo siento algo tan bonito que solo lo puedo describir como música, como la canción que tomo nombre en ese lugar "Algodón de azúcar", es como el sentimiento que hace que un "te amo" haga brotar lágrimas de tus ojos, como el sentimiento que me hace temblar a cada momento, cuando te abraso, te beso, te miro.
.
Y así seguiré sintiendo música y flotando en nubes de algodón de azúcar, por que te Amo.
---------------------------------------------------------
.
¿Crema cremosa?

6 comentarios:

aglyp dijo...

no se ke decir.. solo ke.. miau? XDDDDD aww.. ke lindo... io bn loca cantando y brincando.. mashin emocionada con la musica.. y tu viendome a mi.. ayer me la pase super bien.. cada dia ke salimos es mejor *-*!!!! te amo ^^! mucho mucho...

aglyp dijo...

oie apoco si me brillan los ojos XD??

•вιтcн dijo...

q lindo post! :D
eso es lo bueno no lo dejes ir.
si te apendejas voy a apedrearte!
ja!


la crema cremosa!
y el agua moja! :E

saluuud!

Gabriel Castillo dijo...

Orale, que chido... cool

NTQVCA dijo...

Podría ser crema liquida...no?

Alex Niwatory dijo...

NTQVCA: Crema liquida de cacahuate?, XD de cuando aca?

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...